La Liga presenta su himno para la próxima temporada
Javier Tebas ha presentado, de la mano del compositor internacional Lucas Vidal, la identidad sonora de la Liga. Con esta pieza, el organismo quiere seguir creciendo en la industria del fútbol y la ha titulado Los latidos del futuro. Tiene una duración de 3’40» y se incorporará en las retransmisiones televisivas de la Liga y esperan que pueda llegar también a las radiofónicas.
La idea y maqueta de la pieza musical, grabada entre Madrid, Praga y Londres, se gestó en la capital de España, según explicó el presidente de la Liga, Javier Tebas, en la presentación oficial. En Praga, en Smecky Music Studios, se grabaron los coros, y en los estudios de Abbey Road de la capital inglesa, a la orquesta, compuesta por músicos con experiencia en bandas sonoras de películas como ‘Star Wars’, ‘Jurassic Park’ o ‘Los Vengadores’.
«Lo que hoy presentamos es algo esencial para la Liga, que marcará un antes y un después en nuestra historia. Se trata de un sonido épico, integrador y reconocible, con el que todos los fans de nuestro fútbol puedan identificarse. Felicidades Lucas porque esa atemporalidad la has conseguido», comentó Javier Tebas.
Temas:
- Javier Tebas
- La Liga
Lo último en Deportes
-
El Koeman más anticulé: no ve favorito al Barça en Champions y cree exagerado el triunfo ante el Dortmund
-
Rangers – Athletic: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Europa League
-
Betis – Jagiellonia hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de la Conference League en directo
-
El curioso pronóstico de Cañizares que pone en alerta a Luis Enrique para la vuelta de Champions
-
Jorge Martín sueña con volver a ganar: «En dos o tres meses veré si puedo batirme con estos pilotos»
Últimas noticias
-
Llegaron para competir con IKEA y están huyendo de España: están cerrando todas las tiendas
-
La impactante imagen del Papa muy deteriorado en San Pedro: con oxígeno, hinchado y en silla de ruedas
-
Europa elige a China: arrancan las negociaciones para evitar los aranceles al vehículo eléctrico
-
Ni Llanes ni Lastres: éste es el pueblo de Asturias obligatorio si quieres comer la mejor fabada
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de abril de 2025