Lewandowski pincha el globo del Barça

Lewandowski
Lewandowski celebra el título con sus compañeros. (GETTY)

Robert Lewandowski se desmarcó de los rumores que le vinculan con el Barcelona para la próxima temporada. En plena celebración tras consagrarse campeón de la Bundesliga, el delantero del Bayern ha desmentido las informaciones publicadas en las últimas semanas sobre su futuro, aunque asegura que mantendrá una reunión con su representante, Pini Zahavi.

«También he leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene nada que ver conmigo», aseguró el polaco después de ganar la décima liga consecutiva conseguida del Bayern.

Lewandowski añadió que en las próxima semanas se verá con sus representantes para decidir su futuro: «Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos el qué. Hay que esperar». «Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes», agregó.

Cabe recordar que Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y, de momento, no ha habido contactos entre el club y sus agentes. En estas pasadas semanas se le ha relacionado con el Barça, pero vistas las declaraciones baja la euforia creada entre los aficionados azulgrana después de las últimas declaraciones de Laporta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias