Lewandowski no encaja
El nombre de Robert Lewandowski ha estado ligado al Real Madrid desde hace muchos años. El delantero polaco continúa soñando con aterrizar en el Santiago Bernabéu y aunque su agente tiene buenas relaciones con la cúpula blanca, lo cierto es que la operación no cuadra en los despachos de Concha Espina.
A sus 29 años, el futbolista sigue estando en buena forma como demuestran los 18 goles que ha marcado en la Bundesliga, más otros 9 tantos en Champions. Tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2021 y el club bávaro no pondrá nada fácil su salida. Según está el mercado, intentarían sacar tajada por su delantero estrella y pondrían un precio de venta en torno a los 150 millones, una cifra que no convence en Chamartín.
En Concha Espina consideran que el tren de fichar por el Madrid ya pasó para Lewandowski y no está dispuesto a pagar un coste tan alto por un jugador que en agosto cumplirá 30 años.
El Madrid se plantea reforzar su ataque a largo plazo y su política de fichajes no ha variado: el club quiere jugadores de calidad, juventud y con proyección. Por ello, la edad del polaco echa para atrás, y si el club va a realizar un desembolso elevado prefiere hacerlo en jugadores jóvenes.
Su principal objetivo sigue siendo el delantero del momento, Harry Kane. El máximo goleador de la Premier tiene tan sólo 24 años y reúne todos los requisitos para vestir la camiseta blanca. Gusta tanto su buen hacer en el terreno de juego como su actitud fuera, a tenor de los informes que manejan en los despachos de Concha Espina .
En caso de que el Tottenham se negara a vender a su jugador estrella, el Madrid maneja otra alternativa: Mauro Icardi. El argentino, jugador del Inter, también tiene 24 años y su fichaje podría ser mucho más asequible.
Lo último en Deportes
-
Lewandowski no renueva y anuncia su salida del Barcelona: «La misión está completada»
-
La TVE ‘feminista’ de Sánchez relega a ‘La 2’ la final de la Copa de la Reina en otro desprecio al fútbol femenino
-
Simeone sobre la despedida de Griezmann: «No habrá otro como él»
-
Lucía Fernández desafía a su maestro: «Si quedo por delante de él se lo restregaré un poco»
-
Tebas prohíbe poner pantallas gigantes en Ceuta y se carga el hermanamiento de su afición con la del Málaga
Últimas noticias
-
Lewandowski no renueva y anuncia su salida del Barcelona: «La misión está completada»
-
Cómo el método de Hannah Waddingham, que evita el gimnasio, la mantiene fuerte a los 51 años
-
La nacionalización de los supuestos ‘nietos del exilio’ dispara un 15% el censo exterior en Andalucía
-
Cuándo son las elecciones de Andalucía 2026: fecha, candidatos, encuestas y resultados
-
Así van las encuestas de las elecciones de Andalucía: sondeos, resultados, ganador y posibles pactos