El Levante ficha a Bruno González y repesca a Koke Vegas
El Levante ha estado rápido a la hora de cubrir las salidas de Cabaco y de Oier fichando a Bruno González y repescando a Koke Vegas.
El cuadro granota ha traspasado a Erick Cabaco al Getafe y se ha hecho en el conjunto azulón con Bruno González como su recambio. Además, el Levante ha vendido a Oier Olazabal al Espanyol, lo que ha motivado su decisión de repescar a Koke Vegas del Deportivo de la Coruña.
El comunicado del Levante sobre el fichaje de Bruno González
“Bruno González se ha convertido en nuevo jugador del Levante tras el acuerdo alcanzado con el futbolista que llega libre a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio del presente año”, ha comenzado diciendo el equipo valenciano.
“El central (24/05/1990, Tenerife) se formó en las categorías inferiores del Tenerife llegando a debutar con el primer equipo en 2011. En la temporada 2011-2012 jugó como cedido en el Teruel y, un año más tarde, regresó al primer equipo del Tenerife. Posteriormente, en la campaña 2014-2015, fichó por el Real Betis Balompié, logrando el ascenso a la máxima categoría, y en 2017 firmó por el Getafe”, ha señalado el Levante.
“Bruno González ha disputado 93 encuentros en la máxima categoría y 72 en la categoría de plata. En la presente temporada ha jugado cinco compromisos de Europa League, dos de la Liga Santander y uno de Copa SM El Rey”, finaliza la nota con la que el club ha hecho oficial su fichaje.
Además de a Bruno González, el Levante a repescado a Koke Vegas
“Koke Vegas regresa a la disciplina del Levante después de jugar en calidad de cedido por parte de la sociedad granota en el Deportivo durante el ejercicio liguero en curso. El guardameta ha resuelto dicha cesión para retornar al club valenciano”, ha dicho el cuadro granota.
“El portero malagueño se incorporó a la entidad levantinista en 2015, después de una etapa en las filas del Espanyol B, para defender la portería del Atlético Levante en Segunda División B. En la temporada 2016-2017 debutó con el primer equipo en el partido que enfrentó al Levante y al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Una temporada más tarde, recaló en el Alcoyano en calidad de cedido aunque regresó a la sociedad de Orriols en el mercado invernal para reforzar la portería del primer equipo. El pasado verano, el Levante y el Deportivo acordaron su cesión y en este mercado invernal el guardameta regresa a la entidad levantinista”, ha concluido.
Lo último en Deportes
-
El promedio de goles que necesita Cristiano para cumplir el reto de los 1.000 antes de 2027
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de París 2026: todos los cruces y rivales de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar
-
Muere un entrenador de CrossFit de 28 años tras desvanecerse en una competición
-
Horario del Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora empieza el partido del ATP 500 de Viena 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La peineta disimulada de Anselmi al ser preguntado por Eder Sarabia: «No me invita a ninguna reflexión»
Últimas noticias
-
El promedio de goles que necesita Cristiano para cumplir el reto de los 1.000 antes de 2027
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de París 2026: todos los cruces y rivales de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar
-
El zasca de un maquinista a Intxaurrondo cuando buscaba el fallo humano en Urda: «Estás leyendo el reglamento en vía convencional no en alta velocidad»
-
Los veterinarios no dan crédito: se acaba de descubrir «una nueva especie de gato, la primera en más de 100 años»
-
Según la psicología, los niños cuyos padres siempre han hecho todo por ellos suelen desarrollar hábitos problemáticos en la edad adulta