Liga Santander

Oficial: El Getafe ficha al Levante a Erick Cabaco

Erick Cabaco se ha convertido en el cuarto fichaje en el mercado invernal del Getafe tras Chema, Deyverson y Oghenekaro Etebo.

Erick Cabaco
Erick Cabaco, nuevo fichaje del Getafe. (Getafe Club de Fútbol)

Pese a haber cubierto la salida de Leandro Cabrera con el fichaje de Chema Rodríguez, el conjunto azulón ha estimado oportuno incorporar a un nuevo central a su plantilla. El elegido para ello ha sido Erick Cabaco, un movimiento que ya había anticipado Paco López, entrenador del Levante, en su última rueda de prensa. Con el fichaje de Cabaco ya son cuatro los fichajes que ha cerrado el Getafe en el mercado invernal.

El comunicado del Getafe sobre el fichaje de Erick Cabaco

“Tras el acuerdo de traspaso entre el Getafe y el Levante el defensa Cabaco firma con la entidad azulona este curso hasta las próximas 4 temporadas. Internacional con la Sub-20 de Uruguay, el central se formó en el Rentistas donde debutó como profesional para firmar más tarde por Nacional, allí estuvo durante tres temporadas donde disputó la Copa Libertadores. De ahí, en el 2016 firma por el Nancy de la Ligue I de Francia, y tras su paso por la liga francesa recala en el Levante para jugar en la Primera División”, ha señalado el conjunto azulón en una breve nota en la que ha destacado que Erick Cabaco fue medalla de Oro en los Juegos Panamericanos del 2015.

Erick Cabaco, cuarto fichaje del Getafe en el mercado invernal

Antes de hacerse con el central del Levante, el conjunto azulón se hizo con Chema Rodríguez y con Deyverson, que también jugaron en el cuadro granota. Otro futbolista que ha regresado a LaLiga Santander de la mano del Getafe ha sido Oghenekaro Etebo. El centrocampista de 24 años ha ocupado la ficha que dejado libre Markel Bergara, que se ha visto obligado a poner fin a su carrera como futbolista por culpa de las lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias