Por la convocatoria con Argentina

Leonardo carga duramente contra la FIFA por Messi

Leonardo ha mostrado su descontento en el nombre del PSG porque la FIFA haya permitido que Argentina convocase a Messi y Paredes

En Francia se impacientan con Messi

Messi: «En el Barça me dijeron que tenía que buscarme otro club»

Leonardo Messi en el PSG
Leo Messi, junto a Leonardo y Al-Khelaifi en su presentación con el PSG. (AFP)

Leonardo ha rajado de la FIFA después de que la selección argentina haya convocado a Leo Messi y Leandro Paredes para este parón internacional a pesar de que están lesionados. El director deportivo del PSG no se ha mordido la lengua y ha mostrado su malestar acerca de esta llamada de Leo Scaloni cuando los futbolistas no están ni en plenas condiciones para jugar a las órdenes de Pochettino. 

«No estamos de acuerdo en dejar ir a un jugador que no se encuentra bien o que está en fase de rehabilitación», comenzó protestando un Leonardo que se refería a la convocatoria de Leo Messi y Leandro Paredes con Argentina para los choques frente a Uruguay y Brasil. «No tiene ninguna lógica y este tipo de situaciones merecen ser definidas por una normativa de la FIFA», añadió el brasileño.

El director deportivo del PSG, en estas declaraciones a Le Parisien, deja claro que la postura del conjunto parisino es la negativa a dejar ir a los futbolistas en cuestión, aunque sí que volarán para unirse a la campeona de América. En la entidad del Parque de los Príncipes intentaron mediar con la FIFA, pero el resultado obtenido fue nulo y por eso han tenido que permitir a Messi y Paredes viajar.

Todo apunta a que ninguno de los dos jugadores será utilizado por Scaloni ante Uruguay, pero sí que podrán estar disponibles frente a Brasil en uno de los partidos más mediáticos del mundo. Además, el medio francés confirma que en el PSG el enfado es con el organismo y no con los futbolistas.

Uno de los futbolistas que no acudirá con su selección a esta ventana FIFA es Keylor Navas. El guardameta costarricense sufre un esguince en su codo derecho, tal y como ha confirmado la resonancia a la que le han sometido en el PSG y es por ello que no se moverá de París en este parón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias