Deportes
Baloncesto: NBA

LeBron James renuncia a jugar el Mundial de baloncesto para grabar Space Jam 2

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

LeBron James, el jugador más dominante en el mundo de la canasta en la última década, ha renunciado a disputar el Mundial de Baloncesto que organiza la FIBA del 31 de agosto al 15 de septiembre. La estrella de los Lakers ha expresado su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección de Estados Unidos, pero este verano no podrá por una razón de fuerza mayor: grabará la película Space Jam 2.

Así es, el alero ha confirmado que este verano se encontrará muy ocupado grabando la secuela de la película que en su momento protagonizó Michael Jordan. Tras fracasar esta temporada con los Lakers quedándose sin Play-Offs por primera vez en 15 años, LeBron James tendrá un verano muy tranquilo y aprovechará para grabar la película con la Warner Bros.

LeBron James, en un cartel promocional de Space Jam.

«Me encantan los proyectos que estén vinculados a Popovich (seleccionador de EE UU), pero este verano me viene mal», dijo el jugador, quien no se descartó para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio en busca de su tercera medalla de oro. «Es una posibilidad ir a ese evento. Dependerá de cómo me encuentre físicamente, pero me encantan los Juegos Olímpicos», zanjó.