LeBron James renuncia a jugar el Mundial de baloncesto para grabar Space Jam 2
LeBron James, el jugador más dominante en el mundo de la canasta en la última década, ha renunciado a disputar el Mundial de Baloncesto que organiza la FIBA del 31 de agosto al 15 de septiembre. La estrella de los Lakers ha expresado su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección de Estados Unidos, pero este verano no podrá por una razón de fuerza mayor: grabará la película Space Jam 2.
Así es, el alero ha confirmado que este verano se encontrará muy ocupado grabando la secuela de la película que en su momento protagonizó Michael Jordan. Tras fracasar esta temporada con los Lakers quedándose sin Play-Offs por primera vez en 15 años, LeBron James tendrá un verano muy tranquilo y aprovechará para grabar la película con la Warner Bros.
«Me encantan los proyectos que estén vinculados a Popovich (seleccionador de EE UU), pero este verano me viene mal», dijo el jugador, quien no se descartó para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio en busca de su tercera medalla de oro. «Es una posibilidad ir a ese evento. Dependerá de cómo me encuentre físicamente, pero me encantan los Juegos Olímpicos», zanjó.
Temas:
- LeBron James
Lo último en Baloncesto
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Las mentiras de Laporta con el baloncesto machacan al Barcelona: tercer año seguido en blanco
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
Últimas noticias
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Intxaurrondo justifica su férrea defensa del Gobierno en la televisión pública: «La neutralidad es una posición cobarde»
-
Uruguay presume de su cacería contra España: publica una agresión de Canobbio a Cucurella