LeBron James renueva con los Lakers: firma dos temporadas por 97,1 millones de dólares
La NBA enloquece con el posible reencuentro de LeBron con Irving en los Lakers
LeBron agranda su leyenda: supera a Malone y ya es el segundo máximo anotador de la historia
LeBron James, la superestrella de Los Ángeles Lakers, ha acordado una renovación de su contrato hasta la temporada 2024-2025, que concluirá con 40 años. James, que está a punto de arrancar la quinta y última temporada de su actual contrato con el equipo del Staples Center, se comprometió con la franquicia angelina por dos campañas más a cambio de 97,1 millones de dólares.
El alero, que en diciembre cumplirá 38 años, se guarda una opción para abandonar el equipo antes de la temporada 2024-2025, según ha detallado el agente del jugador, Rich Paul, al prestigioso periodista Adrian Wojnarowski.
James, que en 2020 ganó con los Lakers el cuarto anillo de su carrera, ha asegurado que su intención antes de retirarse es compartir equipo con su hijo Bronny, quien será elegible para jugar en la NBA en 2024.
A pesar de que King James tuvo una de las mejores temporadas a nivel individual de su carrera, con 30,3 puntos de media, los Lakers quedaron fuera del play in y destituyeron al técnico Frank Vogel por el novato Darvin Ham.
Lo último en Baloncesto
-
Escándalo en la NBA por el pago de los 12,5 millones de salario de Brandon Clarke, que murió de una sobredosis
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El Barcelona se mete en un lío con el Baskonia al fichar a su nuevo director deportivo
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos