Lebron celebra su victoria ante Doncic con ¡un vino de Valladolid!
Lebron James se dio un festín tras su exhibición ante los Mavericks Dallas de Doncic: subió una foto a las redes sociales con un Vega Sicilia Único de 2006, un Ribera del Duero de 400 euros
LeBron y los Lakers doblegan a Doncic en la primera batalla de los MVP
Lebron James celebró la victoria de los Ángeles Lakers ante los Dallas Mavericks a su manera: con un Vega Sicilia Único de 2006, un exquisito Ribera del Duero con un valor aproximado de 400 euros por botella. Buena forma de celebrar la primera victoria de los Lakers en la NBA contra el equipo de Luka Doncic (138-115).
El propio alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, celebró el gesto de Lebron: «¿Qué bebe Lebron James? Vino de Valladolid. Sigo pensando que Jordan fue mejor, pero hoy se ha ganado un poco más el corazoncito del alcalde de Pucela», escribió Puente, protagonista del escándalo del yate destapado por OKDIARIO.
Qué bebe @KingJames ? Vino de Valladolid. Sigo pensado que Jordan fue mejor, pero hoy se ha ganado un poco más el corazoncito del alcalde de Pucela. pic.twitter.com/eeM9rMaRjB
— Oscar Puente (@oscar_puente_) December 26, 2020
Se trata de una botella de vino que tiene un valor de entre 400 y 500 dólares en Estados Unidos. Es una de las joyas de Ribera del Duero, una de las denominaciones de origen más famosas de España.
Lo último en Baloncesto
-
Scariolo ante su último torneo con España «de momento»: «Nunca se sabe…»
-
Un día para soñar: así fue la presentación de España para el Eurobasket 2025
-
El cambio físico de Luka Doncic que revoluciona la NBA: se ha quitado gluten y azúcar
-
Cuenta atrás para el Eurobasket: la última España de Scariolo inicia su concentración
-
Así quedan los grupos del EuroBasket 2025: todos los rivales de España
Últimas noticias
-
El Gobierno se defiende por dos años sin poder aprobar Presupuestos: «Los de 2023 son muy buenos»
-
Feijóo pide la dimisión del fiscal general: «Quien se sienta en el banquillo no puede perseguir delitos»
-
El Supremo sienta en el banquillo al fiscal general por revelación de secretos para perjudicar a Ayuso
-
El Barça confirma la operación de Ter Stegen pero no facilita parte médico ni tiempo de baja
-
Miguel Ángel Rodríguez celebra el procesamiento de García Ortiz: «Pa’lante»