NBA: Lakers 138 - Dallas 115

LeBron y los Lakers doblegan a Doncic en la primera batalla de los MVP

lebron
LeBron doblegó a Doncic. (Getty)

LeBron James lideró el contundente triunfo de los Lakers frente a Dallas Mavericks en uno de los partidos destacados del día de Navidad en la NBA. El alero, cuatro veces MVP de las finales, hizo 22 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias en la victoria de su equipo frente a unos Mavericks que plantaron cara poniéndose a 10 puntos de diferencia en el último cuarto, pero que luego no pudieron hacer nada para recortar diferencias.

Los Lakers empiezan a carburar con los recién fichados Harrell (22 puntos) y Schroder (18 puntos) haciendo grandes contribuciones, mientras que Marc Gasol –también venido desde Toronto– estrenó su casillero anotador como pívot titular firmando 2 puntos y 9 rebotes en el duelo.

Doncic fue el mejor de su equipo alcanzando los 27 puntos, pero estuvo muy sólo en su empeño al no poder contar con la colaboración del lesionado Porzingis. El esloveno trabajó contra viento y marea para intentar neutralizar las armas angelinas, pero su esfuerzo quedó en vano ante la superioridad de unos campeones que ya han dejado su sello para aspirar a revalidar el título.

La NBA disfrutó de cuatro partidos más en la jornada NBA donde los subcampeones Miami Heat se impusieron a los New Orleans de Willy Hernángomez –quien no piso la cancha–, además de los triunfos de Milwaukee Bucks ante Golden State, el de Brooklyn ante Boston Celtics y el de los Clippers contra los Denver Nuggets de un Campazzo que sólo estuvo tres minutos en pista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias