Latasa y Luis Pérez piden perdón tras enfrentarse en el banquillo: «Aceptaremos medidas disciplinarias»
Los jugadores implicados en este incidente que ha tenido mucho recorrido muestran sus disculpas
Al club vallisoletano y a su afición
Así fue la secuencia
Juanmi Latasa y Luis Pérez han pedido perdón en la mañana de este lunes tras protagonizar uno de los acontecimientos con más recorrido del pasado fin de semana en la Liga. Tras una caliente discusión en el banquillo, el lateral derecho del Valladolid trató de dar puñetazos a su compañero y tuvo que ser sujetado por Eray Cömert, jugador vallisoletano que estaba justo en medio.
El enfrentamiento tuvo lugar durante el Valladolid-Getafe que acabó con goleada para los azulones (0-4) poniendo la puntilla a un equipo muerto desde hace tiempo como el pucela (colista de Primera División y a 14 puntos de la salvación). Tras lo ocurrido, ambos futbolistas han tomado la lógica decisión de pedir disculpas después de que hasta el propio club lamentara las imágenes vistas en el estadio José Zorrilla.
«No hay resultado deportivo ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida del respeto ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer en el banquillo durante el partido ante el Getafe CF», inicia el comunicado conjunto de Latasa y Luis Pérez, compañeros de equipo que se las tuvieron verbalmente y por parte del lateral casi físicamente.
«Conscientes del ello, del daño que la acción y la reacción provocan en los demás, queremos, a través del presente comunicado, pedir disculpas a nuestros compañeros, al club y a la afición del Real Valladolid por lo sucedido», añaden, antes de diversificar su perdón: «A los compañeros, al cuerpo técnico y a todos quienes forman parte del Club se lo hemos transmitido de forma presencial durante el entrenamiento de hoy».
El comunicado de Latasa y Luis Pérez
«A la afición le pedimos perdón ahora, sin excusa alguna que justifique nuestro comportamiento y desde la humildad de quienes se han equivocado y buscan reparar el daño causado. Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas», finalizan los jugadores en dicho comunicado tras haber recibido todo tipo de críticas y haber creado uno de los asuntos más comentados en las últimas horas.
Como decimos, el Valladolid también condenó lo ocurrido poco después de que este enfrentamiento adquiriese repercusión mediática: «El Real Valladolid quiere mostrar su enérgica condena al incidente acontecido hoy en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF».
«Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento», proseguía.
«Por eso, en defensa de la imagen del club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores», concluía.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
Últimas noticias
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El ‘calvo de la Lotería de Navidad’ murió en 2024 y en España nadie se enteró