Las noticias de la semana que OK Deportes publicó antes que nadie

okdeportes
OK Deportes adelantó el interés del Real Madrid y el Barcelona por Paulo Dybala.

Guerra Madrid-Barça por Dybala

Real Madrid y Barcelona están condenados a enfrentarse. Los dos trasatlánticos del fútbol español dirimirán este verano una nueva batalla en los despachos con nombre y apellidos: Paulo Dybala. A sus 22 años, el crack de la Juventus se ha convertido en la sensación del Calcio y en uno de los jugadores con más futuro del mundo. Cuenta nada menos que con el aval de Messi: «Confiad en mí, Dybala dará que hablar en el futuro». Blancos y azulgranas le pretenden, pero la ‘Vecchia Signora’ dice que no se vende.

 

 

 

 

 

 

 

 

El sobrepeso de James, en imágenes

Eduardo Inda enseñó en ‘El Chiringuito de Jugones’ las fotos que reflejan los kilos que ha ganado James Rodríguez en los últimos meses. «Se está diciendo que yo mentí cuando dije que James había llegado al 13 por ciento de grasa cuando lo normal es tener el 7 por ciento, aquí pueden comprobarlo», dijo el director de OKDIARIO mostrando las imágenes que prueban su afirmación.

El Madrid no pagará 100 kilos por Hazard

Eden Hazard es una de las prioridades de Zidane para reforzar el Real Madrid de la próxima temporada. Sin embargo, el Chelsea no parece dispuesto a traspasar al belga por una cifra inferior a 80 millones de libras (105 millones de euros). En la cúpula del Bernabéu aseguran que no llegarán a esa cifra, porque consideran que es pagar un sobreprecio por un jugador que «nunca ha llegado ni a 15 goles en la Premier».

«Bale va como un tiro»

Bale progresa adecuadamente. El crack galés acelera para acortar los plazos para su regreso y, aunque los servicios médicos del Real Madrid prefieren ser cautelosos, admiten que su recuperación «va como un tiro».

Cardenal vacía las arcas del CSD

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, concede las subvenciones públicas un trimestre antes de lo habitual para variar las arcas del Consejo, dejar sin margen de maniobra a su sucesor y regalar sus últimos favores a los presidentes de federaciones ‘amigas’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias