'Caso Negreira'

Laporta: «Tengo ganas de enfrentarme a los sinvergüenzas que manchan nuestro escudo»

Joan Laporta Caso Negreira
Laporta, durante un acto del Barcelona. (AFP)

Joan Laporta ha vuelto a pronunciarse sobre el Caso Negreira en un acto del Barcelona. Después de su mensaje en redes tras conocerse que el Real Madrid se personará en la causa, el presidente azulgrana, acompañado en el salón de actos del Camp Nou por los capitanes de las distintas secciones del club, ha hablado sobre la denuncia y las acusaciones de la Fiscalía al club, dejando claro de nuevo que se trata de una campaña en contra del honor de la entidad culé, puesto que están «manchando el escudo».

«No penséis que me emociono por debilidad, me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo. Que nadie se piense que es por debilidad», ha señalado Laporta.

El mandatario azulgrana se ha dirigido a los capitanes y ha negado una vez más la mayor: «Mirad, el sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia. Y recientemente, y aprovecho que estamos reunidos gente que nos queremos al club, hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo, que no tienen nada que ver con la realidad».

Además, Laporta ha asegurado que su junta directiva tratará de defender «a la entidad con todas nuestras fuerzas». Mientras que ha vuelto a lanzar un mensaje a los capitanes, de los que dice que representan los»valores» y el «sentimiento» barcelonista: «Lo demostráis en el terreno de juego cuando os dejéis la piel y hasta la última gota de sangre».

«El Barça es un club con valores. Utilizamos la palabra valores, no para quedar bien, sino porque realmente los valores son una parte fundamental de nuestro modelo de excelencia deportiva. Y es por eso que el Barça es admirado y reconocido en todo el mundo. También pasa que algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe», ha finalizado el presidente culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias