'Caso Negreira'

Laporta reacciona a la decisión del Real Madrid: «El Barça es inocente y víctima de una campaña»

Laporta mensaje Real Madrid
Joan Laporta en el palco del Camp Nou. (Getty)
Javier Iglesias

Poco después de la publicación del comunicado del Real Madrid en el que anunciaba que se personará en el ‘Caso Negreira’, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha mandado un mensaje a los aficionados azulgranas en el que asegura que el club «es inocente» y «víctima de una campaña contra su honorabilidad».

Además, destaca que en esta campaña «ahora ya están todos», en referencia al paso al frente que ha dado el Real Madrid, algo que califica como «ninguna sorpresa». Por último afirma que demostrarán la «inocencia» del Barça y que «muchos tendrán que rectificar».

«Culés, estemos tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del club. Muchos tendrán que rectificar», escribió el presidente en sus redes sociales.

Esta reacción de Laporta llega después de que el Real Madrid haya decidido personarse en el ‘Caso Negreira’ como parte perjudicada si se admite a trámite la denuncia de la Fiscalía, una decisión tomada tras la reunión este domingo de la Junta Directiva del club blanco, que mostró su «profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos».

«El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas», señaló la entidad madridista en un comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias