Laporta responde a Tebas y le señala como el culpable de la marcha de Messi
Tebas ataca a Laporta en plena rueda de prensa y sale retratado
Tebas le ‘compra’ un premio a Ceferin
Tebas destroza a Real Madrid y Atlético con unos horarios infames
La tensión entre Joan Laporta y Javier Tebas es máxima. El presidente del Barcelona no ha dejado pasar la oportunidad de responder a la última provocación del presidente de la Liga para asegurar que sus declaraciones en las que afirmaba que Florentino tiene «secuestrado» al club culé son «impropias» de una persona con su cargo. Además le señala como el «principal actor» de la marcha de Messi.
«Estamos hablando del presidente de la Liga», expresaba un Laporta que le acusó de que «en lugar de buscar la concordia y el entendimiento, está buscando el conflicto y el enfrentamiento».
El presidente azulgrana no dudó en señalar a Tebas como el culpable de la marcha de Messi del Barcelona. «Dice que Leo no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado, por su exceso de celo y porque con el ‘fair play’ quiere ser más papista que el Papa», dijo.
Pero, Laporta fue mucho más allá asegurando que «tiene una obsesión enfermiza con el Barça y sus valores». El presidente culé además le avisó de que «la Junta del Barça, votada por los socios, evita que ni la Liga ni nadie se apropie de los intereses y derechos del club, preservándolos para que no sean dominados por otras instituciones».
«No haremos desde el Barça seguidismo de sus proyectos personales y menos si quiere utilizar nuestro club para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos los próximos 50 años», dijo refiriéndose a su negativa a aceptar el acuerdo con CVC firmado por la Liga.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales