Tras el comunicado de Koeman

Laporta: «Respetamos la decisión de Koeman, pero nos enteramos a última hora»

Joan Laporta respaldó a Ronald Koeman por el comunicado que leyó en rueda de prensa, aunque afirmó que se enteró minutos antes de que compareciese ante los medios

La mano derecha de Laporta revela toda la verdad de la marcha de Messi

Laporta avisa: «Sabemos lo que hay que hacer para arreglar la situación»

Puyol reacciona a la ‘guerra’ Koeman-Laporta: «Si estamos unidos será más fácil salir adelante»

Joan Laporta y Ronald Koeman
Koeman habla con Laporta.

Joan Laporta se encuentra en Palos de la Frontera y allí ha hablado con los medios de comunicación y dio su impresión sobre las declaraciones de Ronald Koeman en la rueda de prensa en la que leyó un comunicado y en la que no aceptó preguntas de los periodistas que acudieron a cubrirla. El presidente del Barcelona

En esa comparecencia Ronald Koeman ha pedido a la directiva que respalde el proyecto «con palabras y hechos», un dardo a Joan Laporta que se suma a la tensión que se ha estado viviendo estas últimas semanas. Además, en sus palabras descartaba cualquier opción de que el Barcelona ganase la Champions y pidió tiempo para los jóvenes y su papel en el equipo.

Rueda de prensa de Koeman

«Nos hemos enterado a última hora que pretendía hacerlo y tiene la obligación de acudir a las ruedas de prensa y es libre de responder a las preguntas o manifestarse como quiera. Respetamos la decisión del entrenador, pero lo hemos sabido poco antes, igual que los capitanes».

Superar la crisis

«Estamos en un momento difícil y tenemos que tener mucha serenidad y en este sentido esperar que haya un buen resultado ante el Cádiz, que es lo que interesa. Esta situación se supera con buenos resultados. Tenemos dos partidos importantes esta semana y hay que seguir adelante».

¿Ha hablado con Koeman?

«Ya han hablado. Yo estoy con las peñas de Andalucía. Ahora es mejor bajar la pelota al suelo y que ante el Cádiz hagamos un gran partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias