Con un mensaje en las redes sociales

Puyol reacciona a la ‘guerra’ Koeman-Laporta: «Si estamos unidos será más fácil salir adelante»

Carles Puyol, ex capitán del Barcelona, pidió unidad en el club a través de un mensaje en las redes sociales que reacciona a los últimos acontecimientos vividos en el Barça

Lo nunca visto: Koeman lee un comunicado y huye de la rueda de prensa

Los diez candidatos para suplir a Koeman en el banquillo del Barcelona

Robert Moreno: «El día que me llame el Barça vengo de rodillas»

Puyol
Puyol y Koeman.

Carles Puyol reaccionó al conflicto que se vive en el Fútbol Club Barcelona entre la directiva de Joan Laporta y el entrenador, Ronald Koeman, con un mensaje a través de las redes sociales. En él, el que fuera capitán y referencia del barcelonismo pide unidad para el club y asegura que «así será más fácil salir adelante», reconociendo que la situación que vive la entidad en términos económicos y deportivos no es sencilla.

«No son momentos fáciles, pero sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ahora y siempre», escribió Puyol junto con una fotografía en modo selfie en el que aparece con la camiseta del Barcelona de la presente temporada.

Este mensaje viene a colación de los últimos acontecimientos vividos en el Barcelona más allá de lo deportivo, incluyendo el comunicado del entrenador, Ronald Koeman, en la mañana del miércoles en lugar de la rueda de prensa estipulada. El técnico holandés leyó una nota escrita por sí mismo y se marchó sin responder a las preguntas de los medios de comunicación. El presidente Joan Laporta no estaba al tanto del modus operandi de Koeman en su comparecencia.

La publicación de Puyol tuvo la respuesta de la cuenta oficial del Fútbol Club Barcelona en Instagram. Desde el club contestaron a una de las voces autorizadas para hablar de lo que sucede en la entidad con un mensaje de apoyo a través de emoticonos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias