Deportes
Copa del Rey: Barbastro - Barcelona

Laporta reaparece sonriendo en Barbastro tras la chapuza histórica con el ‘caso Dani Olmo’

El presidente azulgrana reaparece públicamente como si nada hubiera pasado

El jugador que empujó a Xavi durante un Barbastro – Barça: "Tuve que bloquear los comentarios en redes"

Y en medio de los reveses del ‘caso Dani Olmo’, un deja vu llamado Barbastro se le aparece al Barcelona. Vuelve a ser su punto de partida en la Copa del Rey por segundo año consecutivo. Allí arribó toda la expedición azulgrana con un Joan Laporta sonriente a la cabeza y sin Olmo en la lista de convocados.

Su nombre no volverá a estar escrito en ninguna de ella de aquí a final de temporada después de que tanto la Liga como la Federación se hayan mantenido firmes en su postura. El presidente azulgrana, que en lugar de acudir a la comida de directivas mantuvo una reunión con Dani Olmo y Pau Víctor, ha reaparecido públicamente con una sonrisa.

Se le vio dicharachero en la grada del Barbastro, como si el fracaso de las inscripciones no hubiera sucedido. Laporta tampoco estuvo presente en el acto en el Ayuntamiento de Barbastro, que recibió este sábado en su sede a los miembros de la directiva del FC Barcelona. Aunque se había anunciado la presencia de Joan Laporta como uno de los principales atractivos del evento, su llegada no se produjo.

Tras el acto protocolario, los representantes de la entidad azulgrana realizaron un recorrido por las instalaciones del consistorio barbastrense. Como parte de la visita, se les entregó un obsequio representativo de la ciudad. Al concluir esta parte del evento, la comitiva salió del Ayuntamiento para dirigirse al lugar donde estaba programada la comida entre las directivas de ambos clubes.