Laporta avisa a Gündogan con el catalán en su presentación: «Nosotros hablamos así en Cataluña»
Enric Masip: «A Laporta le digo que no beba Coca-Cola y le aparto de los dulces»
Laporta a Iñigo Martínez: «Espero que te sientas bien en la ciudad y en el país…»
El Barcelona, de la mano de Joan Laporta, llevó a cabo la presentación de su segundo fichaje de la temporada. Ilkay Gündogan, después de sus vacaciones, viajó a la Ciudad Condal para comenzar su nueva experiencia en España. El ex del Manchester City recibió un aviso de su presidente sobre el idioma que ‘debe’ aprender en los próximos meses: «Espero que hayas entendido mi inglés, pero la próxima vez hablaré en catalán porque nosotros hablamos en catalán aquí, en Cataluña.»
Sobre el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el acto comenzó con un ilusionado Gündogan, pero más todavía si cabe Joan Laporta. «Es un honor para nosotros que hayas decidido jugar en nuestro club. Eres un jugador experimentado, con mucho éxito en tu anterior club y esperamos que aquí siga siendo igual. Estamos más que felices de que hayas venido al Barça. Has hecho un esfuerzo y te lo agradecemos», comienza el presidente del conjunto azulgrana.
«Jugar en el Barça es una especie de sueño, somos una referencia mundial, tenemos 150.000 socios y 1.500.000 aficionados por el mundo. Aquí es muy importante ganar, pero también es ser los mejores, con un estilo de fútbol reconocido. Lo sabes bien, vienes del Manchester City donde trabaja gente que estuvo aquí. Defendemos este estilo de fútbol, pero queremos ser los mejores y los primeros. Hicimos una buena propuesta económica, pero no la mejor. Preferiste el prestigio y la historia del FC Barcelona por delante de otras propuestas», añadió Joan Laporta ante la atenta mirada de su nuevo pupilo.
Temas:
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
La UEFA prepara una sanción contra el PSG por su tifo frente al Barça
-
El Barça hace autocrítica tras el batacazo en París
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
Últimas noticias
-
Un ingeniero conecta un cerebro de mosca de 166.700 neuronas a Coinbase para que compre y venda bitcoin y avisa: no está demostrado que gane dinero
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Qué tiendas abren hoy festivo, 12 de octubre: horarios de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»