Lampard: «Abramovich no destituirá a Mourinho porque no tiene un plan B»
Las críticas se ciernen sobre José Mourinho. Son pocos ya los que defienden la continuidad del portugués tras la última derrota frente al Leicester que ha dejado al equipo a tan solo un punto de los puestos de descenso. Esta vez ha sido Frank Lampard, actualmente en el New York City, quien exige un cambio a la situación actual del conjunto londinense.
“Tiene que cambiar ahora. Ya se trate de actitud, comportamiento o cualquier otra cosa. Pero tiene que cambiar”, explica el jugador inglés en Sky Sports. Ahora bien, Lampard, quien fuera uno de los jugadores bandera de la reciente época exitosa ‘blue’, afirma que Abramovich no destituirá a Mourinho porque el ruso no tiene un ‘plan B’ en la recámara.
Según Lampard, el Chelsea ya ha sobrevivido a varios cambios de entrenador a mitad de temporada obteniendo buenos resultados. Sin ir más lejos, el ahora técnico madridista Rafa Benítez cogió las riendas del equipo ‘blue’ ya arrancada la temporada en el mes de noviembre. “Roman probablemente estará pensándolo. El Chelsea ya ha cambiado a entrenadores a mitad de temporada. No sé cuántas veces podrá hacerlo. Hemos tenido buenos resultados en anteriores experiencias, pero con jugadores distintos en ese punto”.
El ex internacional inglés poniéndose en la delicada postura del magnate ruso, opina que tampoco es fácil tomar un cambio de rumbo tan drástico cuando se ha planeado un proyecto a largo plazo: “Cuando José volvió era para empezar un proyecto a largo plazo. ¿Qué pueden ganar ahora deshaciéndose de él”.
La temporada es larga y aún puede revertirse la situación. Ésta parece ser ya la visión pesimista de Roman Abramovich, quien según Lampard prefiere esperar a la conclusión del campeonato para hacer la evaluación final. Aunque para el jugador inglés las opciones de remontar el vuelo sean escasas. “Probablemente no entren entre los cuatro o seis primeros puestos. Aunque tampoco quedarán muy relegados si somos honestos. Estoy seguro que la visión de Roman es: ‘Espera vamos a ver qué pasa a final de temporada’”, concluye Lampard.
Lo último en Deportes
-
Así será la decoración especial del Aston Martin F1 de Fernando Alonso en el GP Estados Unidos
-
Susto en el Cádiz: cancela el entrenamiento por un paro cardíaco a un miembro del staff
-
Cómo se elige al Balón de Oro 2026: quiénes votan y qué normas hay
-
José Antonio Camacho (71 años): «En el Real Madrid empecé a ganar dinero, me compré una casa y empecé a invertir en pisos»
-
Carrick responde al dardo de Bruno Fernandes y saltan las chispas en el United: «Si no corres, no ganas»
Últimas noticias
-
Cae una banda de carteristas rumanos en Mallorca: robaban a turistas y ancianos en los puntos más concurridos de la isla
-
Inde Navarrete, estrella de ‘Obsession’, lamenta no poder estar en la secuela más esperada del 2027: «No importa lo famoso que seas»
-
Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»
-
Así será la decoración especial del Aston Martin F1 de Fernando Alonso en el GP Estados Unidos
-
Después de hundir una fragata, el destructor ‘USS Paul Ignatios’ vuelve a la Base de Rota: «Demostró potencial destructivo»