Lampard: «Abramovich no destituirá a Mourinho porque no tiene un plan B»
Las críticas se ciernen sobre José Mourinho. Son pocos ya los que defienden la continuidad del portugués tras la última derrota frente al Leicester que ha dejado al equipo a tan solo un punto de los puestos de descenso. Esta vez ha sido Frank Lampard, actualmente en el New York City, quien exige un cambio a la situación actual del conjunto londinense.
“Tiene que cambiar ahora. Ya se trate de actitud, comportamiento o cualquier otra cosa. Pero tiene que cambiar”, explica el jugador inglés en Sky Sports. Ahora bien, Lampard, quien fuera uno de los jugadores bandera de la reciente época exitosa ‘blue’, afirma que Abramovich no destituirá a Mourinho porque el ruso no tiene un ‘plan B’ en la recámara.
Según Lampard, el Chelsea ya ha sobrevivido a varios cambios de entrenador a mitad de temporada obteniendo buenos resultados. Sin ir más lejos, el ahora técnico madridista Rafa Benítez cogió las riendas del equipo ‘blue’ ya arrancada la temporada en el mes de noviembre. “Roman probablemente estará pensándolo. El Chelsea ya ha cambiado a entrenadores a mitad de temporada. No sé cuántas veces podrá hacerlo. Hemos tenido buenos resultados en anteriores experiencias, pero con jugadores distintos en ese punto”.
El ex internacional inglés poniéndose en la delicada postura del magnate ruso, opina que tampoco es fácil tomar un cambio de rumbo tan drástico cuando se ha planeado un proyecto a largo plazo: “Cuando José volvió era para empezar un proyecto a largo plazo. ¿Qué pueden ganar ahora deshaciéndose de él”.
La temporada es larga y aún puede revertirse la situación. Ésta parece ser ya la visión pesimista de Roman Abramovich, quien según Lampard prefiere esperar a la conclusión del campeonato para hacer la evaluación final. Aunque para el jugador inglés las opciones de remontar el vuelo sean escasas. “Probablemente no entren entre los cuatro o seis primeros puestos. Aunque tampoco quedarán muy relegados si somos honestos. Estoy seguro que la visión de Roman es: ‘Espera vamos a ver qué pasa a final de temporada’”, concluye Lampard.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Russell Crowe, sobre ‘Gladiator’: «Es una basura, pero yo soy el mejor actor del mundo y puedo hacer que incluso la basura suene bien»
-
Los meteorólogos instan a cerrar con urgencia todas las ventanas y persianas a partir de esta hora
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid