Lamine Yamal apoya a Gavi con su sobrada ante la prensa: «No tienen ni puta idea hermano…»
Lamine Yamal le mostró su apoyo a Gavi a través de redes sociales
El Barcelona goleó al Dortmund en la ida de los cuartos de Champions
El Barcelona corrió casi 15 kilómetros más que el Real Madrid en los cuartos de la Champions
Lamine Yamal mostró su apoyo en la noche del pasado miércoles a través de sus redes sociales a Gavi tras la sobrada del andaluz ante los periodistas en la rueda de prensa al partido contra el Borussia Dortmund. El mediocentro culé fue finalmente suplente y disputó los últimos 15 minutos de partido.
«Mi hermano no tienen ni puta idea», le contestó Lamine Yamal a la publicación subida por Gavi en sus redes sociales. El mediocentro andaluz había publicado una foto con la perla culé celebrando uno de los goles ante el Borussia Dortmund con un mensaje que señalaba que «trabajo de equipo y con nuestra afición».
Todo esto nace a raíz de la rueda de prensa que dio Gavi en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado martes en la previa de la ida de los cuartos de final de la Champions League. El jugador del Barcelona tuvo una reacción poco habitual ante la prensa aquel día.
¿Le molesta que se hable más de su agresividad que de su calidad? Esa era la cuestión. «Es cierto. Mucha gente se cree que no sé jugar al fútbol, pero no tienen ni puta idea. Es entendible. Cada uno piensa lo que quiere». Estas fueron las palabras de Gavi en una tremenda sobrada ante la prensa.
La respuesta de Hansi Flick contra el Dortmund en Montjuic fue dejar en el banquillo a Gavi. Pero no por ese motivo, y es que Fermín López le ganó el sitio en el once titular por méritos propios. El andaluz tuvo minutos, eso sí, en el tramo final de partido.
El Barcelona asusta en Europa
El Barcelona vuelve a asustar en Europa después de su gran momento de forma y su espectacular goleada contra el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro culé le endosó un tremendo 4-0 en el Olímpico de Montjuic y puso más de pie y medio en las semifinales del torneo, ronda que no pisa desde hace seis años. Los de Hansi Flick firmaron el pasado miércoles la mejor actuación en esta ronda.
El 3-0 del Arsenal al Real Madrid, de un mérito descomunal para la escuadra londinense, parecía que iba a quedar como la mejor actuación de la ida de estos cuartos de final de la Champions League esta semana. Pero el Barcelona se propuso superar esto y cuajó un partido sobresaliente ante el Dortmund para sentenciar la eliminatoria sin necesidad de jugar la vuelta.
Y es que el Barcelona confirmó en Montjuic su favoritismo para ganar esta Champions League. Todo puede pasar y esta competición no es nada fácil de conseguir. Pero es evidente que el equipo culé está en un estado de forma sobresaliente y en estos momentos parece imparable. Su gran juego le coloca como el gran favorito para levantar la orejona en Múnich a final de esta temporada.
Lo último en Barcelona
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Aviso de los electricistas: el error más común al usar los electrodomésticos que acortan su vida útil sin darte cuenta
-
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
-
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»