La alcaldesa de París sale en defensa de Rafa Nadal
Rafa Nadal ha añadido una nueva aliada en la defensa por su honor tras las inaceptables acusaciones de la ex ministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot. La alcaldesa de París Anne Hidalgo mostró su apoyo al mejor deportista español de todos los tiempos con un mensaje contundente: «Todo mi afecto al gran campeón que es Rafa Nadal. Es inaceptable que hayan tratado de atentar contra su honor».
Toute mon amitié au grand champion qu’est @RafaelNadal. Inacceptable que l’on porte atteinte à son honneur. pic.twitter.com/tdGhBx7Acd
— Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo) 18 de marzo de 2016
Nadal, que también ha recibido muestras de cariño de los tenistas Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet, emprenderá acciones legales contra Bachelot. La ex dirigente afirmó que a Nadal de haber dado positivo en 2012. “Sabemos que la famosa lesión de siete meses que le tuvo apartado de las pista es sin duda debido a que dio positivo”, dijo para días después reafirmarse en sus acusaciones.
Desde el mundo del deporte español, las reacciones tampoco se han hecho esperar. En las redes sociales, Pau Gasol lideró el hashtag global #TodossSomosNadal, mientras que otros afanados deportistas como Felipe Reyes o Zinedine Zidane aseguraban que Rafa «es un señor». Alejandro Blanco afirmó en OKDIARIO que propondrá a Nadal como abanderado español en Río de Jainero.
Toda mi confianza y apoyo a mi amigo @RafaelNadal #TodosSomosNadal pic.twitter.com/3Rfk5ZTj9m
— Pau Gasol (@paugasol) 13 de marzo de 2016
Nadal dijo en el torneo de Indian Wells que «denunciará a Bachelot y a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto». El español buscará este año ganar su décimo título en la tierra batida de Roland Garros.
Temas:
- Anne Hidalgo
- Francia
- Tenis
Lo último en Deportes
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Paula Badosa no jugará el US Open
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
El error que cometemos todos al embarcar en los aviones, según una auxiliar de vuelo
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana
Cuándo son las Fiestas de Leganés 2025: qué días son, cuándo empiezan, conciertos y fechas importantes
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025