La alcaldesa de París sale en defensa de Rafa Nadal
Rafa Nadal ha añadido una nueva aliada en la defensa por su honor tras las inaceptables acusaciones de la ex ministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot. La alcaldesa de París Anne Hidalgo mostró su apoyo al mejor deportista español de todos los tiempos con un mensaje contundente: «Todo mi afecto al gran campeón que es Rafa Nadal. Es inaceptable que hayan tratado de atentar contra su honor».
Toute mon amitié au grand champion qu’est @RafaelNadal. Inacceptable que l’on porte atteinte à son honneur. pic.twitter.com/tdGhBx7Acd
— Anne Hidalgo (@Anne_Hidalgo) 18 de marzo de 2016
Nadal, que también ha recibido muestras de cariño de los tenistas Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet, emprenderá acciones legales contra Bachelot. La ex dirigente afirmó que a Nadal de haber dado positivo en 2012. “Sabemos que la famosa lesión de siete meses que le tuvo apartado de las pista es sin duda debido a que dio positivo”, dijo para días después reafirmarse en sus acusaciones.
Desde el mundo del deporte español, las reacciones tampoco se han hecho esperar. En las redes sociales, Pau Gasol lideró el hashtag global #TodossSomosNadal, mientras que otros afanados deportistas como Felipe Reyes o Zinedine Zidane aseguraban que Rafa «es un señor». Alejandro Blanco afirmó en OKDIARIO que propondrá a Nadal como abanderado español en Río de Jainero.
Toda mi confianza y apoyo a mi amigo @RafaelNadal #TodosSomosNadal pic.twitter.com/3Rfk5ZTj9m
— Pau Gasol (@paugasol) 13 de marzo de 2016
Nadal dijo en el torneo de Indian Wells que «denunciará a Bachelot y a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto». El español buscará este año ganar su décimo título en la tierra batida de Roland Garros.
Temas:
- Anne Hidalgo
- Francia
- Tenis
Lo último en Deportes
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
Últimas noticias
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy