Felipe Reyes: «Apoyo a Nadal, en Francia son muy cansinos y tienen envidia»

felipe-reyes-rafa-nadal
Felipe Reyes y Rafa Nadal.
Javier Iglesias

El capitán del Real Madrid y de la selección española de baloncesto salió en defensa de las graves acusaciones contra Rafa Nadal sucedidas la pasada semana por parte de la ex ministra francesa Roselyne Bachelot.

«Viniendo de donde viene son tantas cosas las que han pasado estos años y no sólo en baloncesto. Algo de envidia hay. No es normal que siempre Francia esté en contra de los deportistas españoles. Son muchas veces y son muy cansinos. Superan la envidia», dijo Felipe Reyes en los micrófonos de Radio Marca.

Felipe Reyes ratificó su apoyo a Rafa Nadal, algo que ya había hecho públicamente en Twitter el día anterior: «Lo ha conseguido todo con esfuerzo y trabajo. Lleva aguantando esto muchos años».

«Todo mi apoyo, admiración y respeto para uno de los grandes del deporte español», había escrito Reyes junto al hashtag #TodosSomosRafa.

Rafa Nadal ya ha anunciado que emprenderá acciones legales por difamación contra la ex ministra de Deportes de Francia entre 2007 y 2010 que acusó al español de fingir una lesión de rodilla en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.

“La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto”, dijo en Indian Wells.

Lo último en Deportes

Últimas noticias