Comentó un punto del partido ante Ruusuvuori

Kyrgios también ataca a Carlos Alcaraz: «Es tan aburrido como el infierno»

Nick Kyrgios cargó contra el tenis de dos de las promesas del tenis mundial, Emil Ruusuvuori y el español Carlos Alcaraz, tachando de "aburrido" un punto en el partido que ambos disputaron en el Masters 1000 de Miami

Carlos Alcaraz se queda a las puertas de su primera victoria en un Masters 1000

Kyrgios Alcaraz
Nick Kyrgios y Carlos Alcaraz.

No contento con sus comentarios hacia Rafael Nadal, Nick Kyrgios tiene una nueva víctima en la Armada, y no es otro que la joya del tenis español, Carlos Alcaraz. El excéntrico australiano volvió a aparecer en las redes sociales, en concreto en Twitter, para asegurar que un punto, puntazo, del partido disputado entre el murciano y el finlandés Emil Ruusuvuori en el Masters 1000 de Miami era de lo más aburrido.

«Jesús, si pasa eso sería tan aburrido como el infierno», respondió Kyrgios a una publicación en Twitter en la que se alababa la calidad de Ruusuvuori y Alcaraz, asegurando que deberíamos ver intercambios entre ambos jugadores en repetidas ocasiones en la próxima década.

La trayectoria de Kyrgios tanto dentro como fuera de la pista ha demostrado que no se le puede tomar demasiado enserio y que sus guerrillas, habitualmente, no esconden nada personal. Después de varios comentarios negativos hacia Rafael Nadal, el australiano valoró positivamente el esfuerzo del número 3 del ranking ATP tras el Open de Australia, y con Alcaraz, pese a su «juego aburrido», todo apunta a que también tendrá que acabar rindiéndose.

Carlos cayó en el partido que provocó el comentario de Kyrgios, correspondiente a la primera ronda del Masters 1000 de Miami. El murciano no pudo culminar su remontada ante el finés Emil Ruusuvuori, cuatro años mayor que él –21 por 17– y cedió en tres mangas (6-4, 2-6, 7-5).

Lo último en Deportes

Últimas noticias