Krasnodar – Valencia: resumen, resultado y goles (1-1)
El Valencia estará en los cuartos de final de la Europa League tras empatar 1-1 frente al Krasnodar en el choque de vuelta de los octavos de final. Guedes anotó en el tiempo de descuento y salvó por la campana a los de Marcelino
El Valencia avanza a los cuartos de final de la Europa League después de empatar 1-1 frente al Krasnodar en el choque de vuelta de los octavos de final de la competición de plata del viejo continente. Suleymanov adelantó a los rusos, pero, en el descuento, Guedes salvó a los che con el tanto de la igualada.
Los de Marcelino viajaban a Rusia con la renta del 2-1 que consiguieron en Mestalla, lamentando no terminar aquel partido con una diferencia mayor en el resultado. Así, se presentaban en el estadio de Krasnodar con la intención de amarrar un resultado que les permitiese estar en los cuartos de final de la Europa League.
Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad comenzaron a sufrir los che mientras el Krasnodar veía que se le acababa el tiempo y empezaba a ir con todo. Un disparo desde la frontal del área de Suleymanov se coló por la escuadra, siendo imposible para Neto, en el minuto 85. Pero en el tiempo de descuento apareció Gonçalo Guedes, que hizo el tanto del empate final, con el que los de Marcelino continúan vivos en la Europa League.
Lo último en Deportes
-
¿Quiénes son los árbitros de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey?
-
Griezmann y su extraño duende ante el Barcelona
-
Preocupación por la salud de ‘Loco’ Gatti: empeora su estado tras 50 días ingresado en el hospital
-
La triquiñuela que Marc Márquez aprendió de Fernando Alonso y que aplicó en su última carrera
-
Le Normand, apto para jugar la semifinal ante el Barcelona
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra el primer trimestre con una subida del 13,29% pero aguarda un nuevo golpe arancelario
-
¿Quiénes son los árbitros de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey?
-
La mina de litio extremeña elegida por Bruselas renuncia al proyecto en plena pelea por los permisos
-
El kit
-
Griezmann y su extraño duende ante el Barcelona