Krasnodar – Valencia: resumen, resultado y goles (1-1)
El Valencia estará en los cuartos de final de la Europa League tras empatar 1-1 frente al Krasnodar en el choque de vuelta de los octavos de final. Guedes anotó en el tiempo de descuento y salvó por la campana a los de Marcelino
El Valencia avanza a los cuartos de final de la Europa League después de empatar 1-1 frente al Krasnodar en el choque de vuelta de los octavos de final de la competición de plata del viejo continente. Suleymanov adelantó a los rusos, pero, en el descuento, Guedes salvó a los che con el tanto de la igualada.
Los de Marcelino viajaban a Rusia con la renta del 2-1 que consiguieron en Mestalla, lamentando no terminar aquel partido con una diferencia mayor en el resultado. Así, se presentaban en el estadio de Krasnodar con la intención de amarrar un resultado que les permitiese estar en los cuartos de final de la Europa League.
Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad comenzaron a sufrir los che mientras el Krasnodar veía que se le acababa el tiempo y empezaba a ir con todo. Un disparo desde la frontal del área de Suleymanov se coló por la escuadra, siendo imposible para Neto, en el minuto 85. Pero en el tiempo de descuento apareció Gonçalo Guedes, que hizo el tanto del empate final, con el que los de Marcelino continúan vivos en la Europa League.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades
Últimas noticias
-
La primera granja de pulpos del mundo va a abrir en Canarias: su objetivo es producir 3.000 toneladas al año
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11