Kovacic se marchará cedido al Chelsea

El Real Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para que Mateo Kovacic se vaya en calidad de cedido

El jugador croata quería salir del club blanco en busca de minutos y el Real Madrid no pierde el control de un futbolista con un futuro impresionante

Kovacic se marchará cedido al Chelsea

Mateo Kovacic ha visto cómo su deseo de salir del Real Madrid está cerca de hacerse realidad. El jugador croata se marchará cedido en las próximas horas al Chelsea, tal y como ha adelantado Marca. De esta forma, el balcánico cumplirá su deseo de jugar en un gran club que le garantice los minutos que tanto demanda. Además, la entidad blanca tampoco pierde, ya que no se desprenderá de un mediocentro que gusta mucho en el club, mientras que los ingleses podrán disfrutar de un gran futbolista en una temporada de transición, en la que no disputarán Champions y su principal objetivo será reconquistar la Premier League.

Las últimas horas en la vida de Kovacic no han sido sencillas. El jugador estaba decidido a dejar el Real Madrid y, ante la negativa del club de dejarle ir, llegó a plantearse la posibilidad de ponerse en rebeldía y no volver a entrenar hasta que se solucionase su situación. Finalmente, todo se ha arreglado en las últimas horas. El internacional croata acudió en la mañana del martes a Valdebebas, donde esperó este desenlace. Una vez conocida una noticia que le satisface, comenzó a entrenar en solitario, tal y como ha informado el propio club.

En las próximas horas, el Real Madrid y el Chelsea harán oficial el acuerdo de cesión que terminará con Kovacic jugando en Inglaterra. En esta nueva aventura espera crecer y tener más protagonismo, con el deseo de volver al Santiago Bernabéu con un estatus mucho mayor al actual.

Por otro lado, ahora al Real Madrid se le plantea la duda de salir al mercado en busca de un mediocentro que cubra la baja de Kovacic o apostar por Fede Valverde. Lopetegui ha dado muchos minutos al uruguayo en la gira americana y tiene serias opciones de ganarse una ficha en el primer equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias