Koke: «El cuerpo técnico nos mete mucha caña para la temporada y cumplir los objetivos»
Varios futbolistas del Atlético han hablado de lo que supone a la plantilla el viaje a México para medirse al Toluca con motivo del centenario del club azteca. Koke, Fernando Torres o Juanfran se mostraron ambiciosos de cara a un encuentro que es importante para continuar la puesta a punto para el curso que comenzará dentro de un mes.
“Son fundamentales estas dos primeras semanas de preparación en San Rafael. El cuerpo técnico nos mete mucha caña. Nos exige mucho para la temporada y cumplir los objetivos”, explicó Koke a los medios oficiales del club rojiblanco.
Sobre el encuentro en tierras mexicanas se mostró agradecido. “Siempre que venimos, la gente nos acoge con mucho cariño. Es un orgullo que nos hayan invitado. Esperamos estar a la altura dele partido y que dejemos un choque para el recuerdo”, añadió el canterano recién renovado hasta 2022.
Como en cada viaje del Atlético de Madrid, Fernando Torres fue uno de los futbolistas más aclamados. “Un partido en el que celebras tu centenario es especial, será una gran fiesta y la mejor manera que tenemos para afrontar el partido y mostrar nuestro respeto al reival es salir a ganar. Es lo que nos enseñan en este club y esperamos dar un bonito para que la gente disfrute, y por supuesto, ganar”, aseguró El Niño ante los medios de comunicación.
Juanfran no quiso desaprovechar la oportunidad para felicitar al rival. “Damos la enhorabuena al Toluca por su centenario. Espero que sea un gran partido, que ganemos y que la gente disfrute”, comenzó diciendo el lateral derecho.
El internacional avisó de que aunque la liga mexicana haya comenzado y el Atlético no haya disputado ningún encuentro, saldrán a por el triunfo. “Estarán un poquito más rodados que nosotros. Es nuestro primer partido de pretemporada, pero si algo nos caracteriza es que competimos muy bien sea cual sea el partido, así que iremos a por la victoria desde el principio”, agregó Juanfran.
“Vamos a darlo todo en el campo. Correr y trabajar es lo mejor que hacemos, competios muy bien, por eso somos uno de los mejores equipos de Europa y de España. Esperemos que se vea un gran partido y que la gente vaya al estadio lo disfrute”, concluyó Juanfran.
Lo último en Atlético de Madrid
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes hoy
-
PSG-Atlético: arranque exigente ante el campeón de Europa
Últimas noticias
-
AliExpress hunde el precio de este potente aspirador sin cable a menos de 90 € con su Promo de Verano
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas
-
Los jueces de la asociación mayoritaria piden huelga contra las reformas de Sánchez
-
Empresarios y hoteleros de Baleares denuncian el acoso a turistas en la manifestación antiturismo en Palma