Molesto tras el gol anulado a Messi

Koeman: «Mejor no hablar del VAR…»

Ronald Koeman compareció ante los medios tras la victoria del Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou en la Liga Santander

Leo Messi lideró al Barça en la victoria ante el Alavés en el Camp Nou con doblete suyo, de Trincao y gol de Junior

Ver vídeo

Ronald Koeman compareció en sala de prensa tras la victoria del Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou. La goleada reforzará a los suyos antes del duelo de Champions ante el PSG. El holandés trató el gol anulado por fuera de juego a Messi antes del descanso, las rotaciones y qué espera de su equipo para la eliminatoria europea.

El regalo de Ilaix

«Para Ilaix es un momento de aprender. En ese sentido no se puede fallar un pase horizontal. Nos ha complicado el partido con el 2-1. Claro que nos gusta tener la portería a cero. Cuando creamos tantas oportunidades, marcamos cinco goles, no hay que quejarse por un gol en contra. Hay que destacar la ambición del equipo sobre todo después del 2-1».

El gol anulado a Messi

«Mi staff en el banco tiene las imágenes del partido y ellos me dijeron que no es fuera de juego. Me ha sorprendido, no por el árbitro, porque el árbitro no lo puede ver; pero tenemos el VAR… mejor dejarlo, porque parece que siempre hablo del VAR. Hemos ganado 5-1, hemos podido dar descanso a los jugadores, con los cambios que hemos hecho, lo han hecho bien los chicos… Esto es más importante que hablar del VAR».

Buen momento para recibir al PSG

«Creo que estamos en buen momento. Creo que seguimos creando muchas oportunidades de gol. Estamos mejorando aspectos durante los partidos. Tenemos que estar contentos, porque podemos ganarles, tienen un gran equipo. Veo la eliminatoria muy igualada. Nos enfrentamos a estos partidos con mucha ambición. Tenemos que estar bien para pasar».

¿Mejor momento de la temporada?

«Parece que el equipo está bien, depende de los resultados que hemos logrado. Tenemos un equipo como para ir delante con mucha calidad, individualmente fuerte. Donde tenemos que estar muy bien en todos los sentidos el martes. Tenemos que confiar en nosotros. Físicamente no puedo decir que sea el mejor momento, no están todos disponibles. Si los tuviera a todos disponibles, podría decir que es el mejor momento de la temporada».

Messi

«Sabemos que Leo es decisivo desde hace muchos años. Leo está alegre. Está sacando mucha efectividad. Su visión de juego es impresionante. Para aspirar algo y ganar la eliminatoria, necesitamos no solo a Leo, sino también a los demás, todos en su mejor momento. Es importante».

Las errores defensivos

«Hay siempre errores, pérdidas de balón, lo importantes donde lo pierdes. Para no dejar muchas oportunidades al contrario. Contra el rival que vamos a tener, saben meterla y jugar cuando tenemos fallos. Con balón tenemos que estar bien, pero también como estamos defendiendo, como presionamos… Hay que hacer un partido completo para poder pasar esta eliminatoria. Efectividad arriba y mucha contundencia a la hora de defender».

Trincao

«Hay que dejar un margen de adaptación. Viene a un equipo grande como el Barça. Todos necesitan tiempo para adaptarse. Hay que tener confianza, está entrando más y está teniendo más minutos. Tiene que mejorar. Pero veo a Trincao más metido, con balón tiene uno contra uno, profundidad, es rápido… Está mejorando y lo necesitamos».

Trayectoria de resultados

«Es normal que llevando esta trayectoria de partidos ganados, eso da cierta confianza a todos los jugadores. Es importante.Tenemos que estar bien en todos los sentidos. Tenemos que estar confiados. En cualquier partido creamos bastantes oportunidades para marcar. Es una ventaja en comparación con otros equipos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias