Koeman: «Ansu tiene un gran futuro por delante en el Barcelona»
Ronald Koeman analizó la victoria por 4-0 ante el Villarreal y habló sobre algunos de los nombres propios del partido, como Ansu Fati o Antoine Griezmann
Ronald Koeman se ha mostrado «contentísimo» con la actuación de Ansu Fati ante el Villarreal, ya que el extremo ha «demostrado que tiene un gran futuro por delante en el Barça», al tiempo que también ha alabado la «gran primera parte» de su equipo.
«Ansu es un jugador joven que tiene que buscar la regularidad en su juego y su rendimiento. Ha demostrado que tiene un gran futuro por delante en el Barça y estoy contentísimo con su partido. En el último amistoso contra el Elche el rendimiento no fue óptimo y hoy sí. Ansu ha hecho un gran partido con una enorme profundidad en banda y debemos aprovechar su calidad», valoró Koeman en declaraciones a Movistar+.
A nivel importante, el técnico destacó la «gran primera parte» de sus pupilos. «Hemos marcado cuatro goles, con buen juego, mucho ritmo y muchos cambios de posición arriba. Para mí lo importante es si tenemos el tipo de jugadores para este sistema y sí que los tenemos, lo hemos demostrado. El único pero es que en la segunda parte perdimos demasiados balones y bajamos el ritmo, pero puede pasar en el primer partido de la temporada», indicó.
En cuanto al rendimiento de Antoine Griezmann, destacó que su posición sobre el campo es «en banda derecha hacia dentro». «En nuestra manera de pensar no tiene que jugar por fuera, tiene que hacerlo por dentro y puede cambiar posiciones con Leo. Estoy contento con su trabajo y su rendimiento. A mí no me importa quien marque», dijo.
Por último, Koeman no cerró las puertas a incorporar un delantero antes de que se cierre el mercado de fichajes. «Siempre es bueno tener un ‘9’ para tener otro plan de juego arriba, pero podemos jugar perfectamente sin un ‘9’ claro en el campo», finalizó.
Lo último en Barcelona
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
-
Laporta presenta su campaña atacando a los árbitros: «Ganaremos la Liga contra todo y contra todos»
-
El Barcelona hace agua y cae derrotado en Gerona para hacer líder al Real Madrid
-
Alta traición al Barça: RAC1 enloqueció con los goles del Girona
Últimas noticias
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El sindicato mayoritario de la policía exige el cese inmediato del DAO por la agresión sexual
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de febrero de 2026