Keylor Navas recoge el guante y no escucha ofertas
Thibaut Courtois está muy cerca de cumplir su deseo de fichar por el Real Madrid. El club blanco ultima el fichaje del del portero belga, que ha completado un Mundial espectacular con su selección y que llegaría al Bernabéu a precio de ganga atendiendo a las cifras de los últimos mercados. El Real Madrid tiene casi cerrado un acuerdo con el Chelsea por 25 millones de euros más incentivos por el guardameta de 26 años, un movimiento que provocará otro en cadena, pues la situación de Keylor Navas dará un vuelco.
El meta costarricense pasará de primer portero intocable a teórico suplente con la llegada de Courtois. Uno de los equipos que ha mostrado interés por Keylor Navas es el Liverpool de Jurgen Klopp, que sabe el tico podría salir del Real Madrid por un precio más bajo que Alisson, por el que van a tener que pagar más de 70 millones de euros a la Roma, pero Keylor Navas ha recogido el guante y ha aceptado el reto de pelear con Courtois por ser el portero titular del Real Madrid, por lo que por ahora ha decidido no escuchar ofertas.
Así, el portero costarricense ha decidido quedarse en el Real Madrid pese a la llegada de un gran portero como Courtois, cuyo fichaje se debe anunciar en los próximos días. El tico asumiría de primeras el rol de segundo meta, aunque intentaría luchar por el puesto y convencer a Lopetegui para ser ser su guardián. La entidad no le forzará a salir por la profesionalidad demostrada durante todos estos años y por todo lo que ha dado también al Real Madrid con sus paradas.
Y es que con él en la portería se han ganado las últimas tres Champions League o la Liga de 2017, pero también ha atravesado momentos de irregularidades y errores importantes, de ahí que el Real Madrid quiera reforzar la portería con otro gran guardameta y el elegido es Courtois, que llegaría tras ser el mejor arquero del Mundial y a precio de ganga a tenor de las cantidades que se están manejando en el mercado.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Fernando Alonso: «Las vibraciones eran excesivas, no sentía las manos ni los pies»
-
Tortura china de Alonso: suelta el volante por las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida
-
Carlos Sainz: «Para mí un noveno puesto no es una alegría tremenda teniendo victorias y podios»
-
MotoGP traslada la carrera de Qatar a noviembre por la guerra: Portimao y Valencia pueden variar
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como ministra de Trabajo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
La participación en Castilla y León a las 11:30 se sitúa en el 12,62%: sube un punto respecto a 2022
-
Baleares se prepara para un eclipse solar total histórico el 12 de agosto de 2026
-
Resultados de las últimas elecciones en Castilla y León: quién ganó y cuándo fueron