La Juventus sube la oferta por Danilo y en Italia dan por hecho su fichaje
Todo hace indicar que durante los próximos días se puede solucionar el futuro de Danilo. En la Juventus tienen claro que quiere que sea el sustituto de Dani Alves y ya tiene convencido al jugador para cerrar su fichaje. Ahora al club turinés le queda lo más difícil, convencer a un Real Madrid que no está dispuesto a regalar a un futbolista clave en la rotación para Zidane.
La última novedad en relación a la posible salida de Danilo es que la Juventus ha elevado su oferta a los 22 millones y el Real Madrid podría dar el visto bueno a la operación. Esta información se ha publicado en varios medios italianos, entre el que destaca ‘Tuttosport’.
Desde el día de ayer, desde Italia se apuntó que el club madridista habría rechazado una primera propuesta de la directiva italiana de 15 millones. Esta cantidad no se consideró en la zona noble del Bernabéu porque esperan sacar una cantidad cercana a los 30 millones de euros que pagó hace dos veranos al Porto para hacerse con sus servicios.
Porque con Danilo parece que todo está cerrado. Desde hace unas semanas, de Turín se ha estado convenciendo al futbolista que habría dicho sí a un contrato de cinco temporadas por cinco millones cada una de ellas. El brasileño sería el sustituto de su compatriota Dani Alves y tendría un protagonismo del que no goza en el Real Madrid.
Danilo no ha sido protagonista pero sí importante para Zidane a la hora de dosificar de minutos a un Dani Carvajal que suele perderse algunos partidos por temporada por lesiones musculares. 2.087 minutos han sido los que ha disputado el brasileño en la presente temporada participando en 25 partidos en los que ha marcado un gol y repartido tres asistencias.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Impostor»
-
El presidente de la Premier condena el dopaje financiero del City mientras Tebas defiende al Barcelona con Negreira
-
Ferran Soriano defiende las trampas del City: «Todo se basa en una denuncia falsa»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Pescanova flirtea en Twitter con Telepizza, Nivea, Afflelou y Estrella Galicia para lavar su imagen
-
Sánchez estafa a Sumar: retrasa la publicación de su decreto en el BOE hasta mañana para evitar que entre en vigor
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Impostor»