Allegri pide a la Juve que fiche a Danilo a toda costa

danilo
Danilo está a un paso de la Juventus.

«Danilo-Bernardeschi: señales de la Juve». Con este contundente titular del periódico deportivo italiano Tuttosport ha amanecido este martes el país transalpino haciéndose eco una semana después de la noticia que adelantó DIARIO MADRIDISTA.

Tal y como revelamos precisamente el pasado jueves, el lateral derecho del Real Madrid era el objetivo prioritario de la Vecchia Signora para reforzar esa posición ya que Dani Alves tenía las horas contadas en Turín. Ahora, su polémica salida ya está confirmada -a falta de oficialidad del club blanquinegro- y es por eso que ahora consideran a su también compatriota brasileño, el favorito para sustituirle en el puesto.

Sin embargo, la oferta que ha recibido su homólogo blanco de su rival en la final de la Champions League por hacerse con los servicios de Danilo es a la baja y no supera los 15 millones de euros más variables, muy lejos de los 30 kilos que piden desde Concha Espina para sentarse a negociar.

El natural de Bicas no tenía intención de marcharse del Real Madrid hace unas semanas, pero la opción de la Juventus le tienta porque sabe que será titular indiscutible en un grande de Europa, cosa que no ha sucedido en las dos temporadas que lleva en la capital de España siempre a la sombra de Dani Carvajal -en Turín tan sólo tiene al veterano Lichsteiner en el flanco diestro.

La plaza de extracomunitario es suya

Aunque desde la prensa internacional había trascendido que la Juventus de Turín iba a por el habilidoso extremo del Bayern Múnich, Douglas Costa, para ocupar la única plaza de extracomunitario que tenían libre en plantilla, la citada portada prácticamente descarta al tercer brasileño en cuestión.

portada-tuttosport-29-07-2017
Portada Tuttosport: 29/07/2017

En la afición madridista no verían con malos ojos la salida de Danilo ya que le han pitado en contadas ocasiones y podría provocar la llegada -o subida del filial- de otro español más que completaría un plan B más nacional que nunca, aspecto que suele gustar a una hinchada como la merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias