Los jugadores desconvocan la huelga y habrá Copa del Rey
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) han alcanzado un acuerdo para el nuevo convenio que permite desconvocar la huelga convocada por los jugadores y garantiza la disputa de la Copa del Rey, que se disputa a partir de este jueves en Las Palmas de Gran Canaria.
Los estamentos encabezados por Alfonso Reyes (ABP) y Esther Queraltó (ACB) se volvieron a reunir este martes en el Consejo Superior de Deportes bajo la mediación de su presidente, José Ramón Lete, y alcanzaron un acuerdo ‘in extremis’ que sirve para pacificar el baloncesto español.
Lo último en Baloncesto
-
Jaden Ivey no retrocede de sus comentarios homófobos: «Dicen que estoy loco, que soy un psicópata, pero…»
-
Los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por comentarios homófobos sobre el Mes del Orgullo
-
Histórico: Aday Mara será el primer español en jugar la Final Four de la NCAA
-
La picaresca de la revelación española en la NCAA conquista Estados Unidos: «En el sur somos más espabilados»
-
Mapfre, nuevo patrocinador del Roig Arena
Últimas noticias
-
Yánez Alonso (VOX): «Sin control de nuestras fronteras y sin respeto a nuestras raíces, Canarias pierde seguridad, cohesión y sentido de pertenencia»
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora hoy
-
Aviso de Hacienda a los que cobren entre 22.000 y 35.200€ al año: así te afecta en la declaración de la Renta 2026
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas: «Las plantas de interior mueren por exceso de agua»
-
Llega un nuevo canal a la TDT y ya es oficial: ponen fecha de estreno y ésta va a ser su programación