Los jugadores desconvocan la huelga y habrá Copa del Rey
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) han alcanzado un acuerdo para el nuevo convenio que permite desconvocar la huelga convocada por los jugadores y garantiza la disputa de la Copa del Rey, que se disputa a partir de este jueves en Las Palmas de Gran Canaria.
Los estamentos encabezados por Alfonso Reyes (ABP) y Esther Queraltó (ACB) se volvieron a reunir este martes en el Consejo Superior de Deportes bajo la mediación de su presidente, José Ramón Lete, y alcanzaron un acuerdo ‘in extremis’ que sirve para pacificar el baloncesto español.
Lo último en Baloncesto
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
Muere Jason Collins, el primer jugador de la NBA que se declaró homosexual
Últimas noticias
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler