Acudió con su esposa

Juanfran, ‘testigo’ en el juicio del procés

Juanfran
Juanfran, durante un partido del Atlético. (AFP)
  • EFE

Juanfran Torres quiso sorprender a su mujer, que acaba de terminar sus estudios de Abogacía, y le acompañó como público al juicio del procés

Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, ha asistido este martes como público al juicio del "procés" para acompañar a su pareja que ha terminado recientemente sus estudios de Abogacía, en una jornada protagonizada por los relatos de los votantes del referéndum del 1 de octubre.

Acostumbrados a familiares de los acusados, estudiantes de Derecho y políticos catalanes, la aparición de Juanfran entre el público marca una excepción en el perfil de las personas que suelen asistir cada día a las sesiones. Juanfran ha acompañado a su mujer que ha finalizado el Máster de Acceso a la Abogacía, titulo necesario previo al examen para colegiarse y ejercer así como letrada.

Ambos han seguido la 40 jornada del juicio, en la que han declarado varios votantes del 1-O, hasta que han abandonado la Sala tras el receso de mediodía. El futbolista internacional no ha sido la única cara conocida en la bancada del público ya que este martes también se ha visto al actor Queco Novell, que encarna el papel del presidente del tribunal, Manuel Marchena, en el programa de humor Polònia, de TV3.

Tras marcharse, Juanfran acudió al Wanda Metropolitano para asistir a la despedida de Diego Godín. El lateral del Atlético no quiso perderse el emotivo adiós del capitán y leyenda del conjunto colchonero, que apenas podía hablar debido a la emoción. Al uruguayo se la caían las lágrimas durante su comparecencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .