Juan Núñez sustituye a Ricky Rubio en la selección
Ricky Rubio no jugará el Mundial por un problema de salud mental
Ricky Rubio no fue el primero: el otro jugador español que causó baja por la salud mental
Después de la baja de Ricky Rubio en la selección española de baloncesto por problemas de salud mental, la Federación ha anunciado su sustituto. Juan Núñez, doble campeón de Europa en categorías de Formación (en 2019 con la U16 y el verano pasado con la U20 –fue MVP del campeonato–) y que acumula ocho internacionalidades con la Absoluta hasta la fecha, seguirá formando parte de los 16 jugadores dirigidos por Sergio Scariolo.
Después de pasar los últimos días de la concentración en Madrid y de jugar ante Venezuela en el WiZink Center el primer partido de la Gira como ‘Golden Boy 2.0’, Juan Núñez, que juega en el Ratiopharm Ulm alemán, pasa a formar parte de los 16 internacionales absolutos que forman parte de la concentración de la Selección cubriendo la baja del base de los Cleveland Cavaliers.
La relación de jugadores que desde este lunes trabajan a las órdenes de Sergio Scariolo en Málaga es la siguiente: el capitán Rudy Fernández, Víctor Claver, Sergio Llull, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Álex Abrines, Sebas Sáiz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Joel Parra, Alberto Díaz, Usman Garuba, Alberto Abalde, Juan Núñez y Santi Aldama.
🚨 OFICIAL | @juaan_ng, entre los 1⃣6⃣ internacionales de #LaFamilia que preparan la #FIBAWC 👍#SomosEquipo
— Baloncesto España (@BaloncestoESP) August 7, 2023
Lo último en Baloncesto
-
El ex NBA y ACB Ben McLemore condenado a ocho años de cárcel por violación y agresión sexual
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
Últimas noticias
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones
-
Ni se te ocurra llevarte a casa una concha de la playa: pocos lo saben, pero te pueden multar con 60.000 euros
-
El truco para guardar los plátanos y que no se pongan negros con el calor: duran mucho tiempo