Mundial de baloncesto

Juan Núñez sustituye a Ricky Rubio en la selección

Juan Núñez sustituye a Ricky Rubio en la selección
Juan Núñez con la camiseta de la Selección. (FEB)
Ignacio Sánchez

Después de la baja de Ricky Rubio en la selección española de baloncesto por problemas de salud mental, la Federación ha anunciado su sustituto. Juan Núñez, doble campeón de Europa en categorías de Formación (en 2019 con la U16 y el verano pasado con la U20 –fue MVP del campeonato–) y que acumula ocho internacionalidades con la Absoluta hasta la fecha, seguirá formando parte de los 16 jugadores dirigidos por Sergio Scariolo.

Después de pasar los últimos días de la concentración en Madrid y de jugar ante Venezuela en el WiZink Center el primer partido de la Gira como ‘Golden Boy 2.0’, Juan Núñez, que juega en el Ratiopharm Ulm alemán, pasa a formar parte de los 16 internacionales absolutos que forman parte de la concentración de la Selección cubriendo la baja del base de los Cleveland Cavaliers.

La relación de jugadores que desde este lunes trabajan a las órdenes de Sergio Scariolo en Málaga es la siguiente: el capitán Rudy Fernández, Víctor Claver, Sergio Llull, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Álex Abrines, Sebas Sáiz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Joel Parra, Alberto Díaz, Usman Garuba, Alberto Abalde, Juan Núñez y Santi Aldama.

Lo último en Deportes

Últimas noticias