Joselu: «Estoy que no me lo creo, esto es lo máximo»
Joselu hace historia en su debut con un doblete ¡¡en cuatro minutos!!
Piel de gallina: así sonó el himno de España en La Rosaleda
Joselu habló ante los medios de comunicación tras la victoria de España contra Noruega en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Los goles de Dani Olmo y Joselu en los últimos minutos dieron el primer triunfo de la era Luis de la Fuente a la selección.
Partido histórico
«No me lo creo. Esto es lo máximo que puede tener un jugador. Hacer esto con España, mi mujer y mi familia. En la espinillera izquierda llevo a mi padre, que murió, y en la derecha a mis hijos y a mi mujer. Es lo que me ha dado fuerzas para llegar hasta aquí».
Confianza
«Le agradezco todo a Luis de la Fuente. Confiar en mi en la primera lista. He respondido con creces y la edad para mí no importa. Me siento como un chaval de 18 años».
Titular
«Hoy es un día increíble. Hay que disfrutar de hoy y después prepararnos para el martes».
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «No sé qué le pasa a la FIA este año conmigo y con Williams… nos está tocando todo lo feo»
-
El surrealista tiempo médico que pidió Davidovich en Shanghái: se abrasó la espalda por culpa de una crema
-
Anfield explota contra el Manchester City: «Tramposos y culpables»
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Singapur en Marina Bay
Últimas noticias
-
Rafael Amargo y su mujer, en libertad provisional tras el incidente en su casa de Carabanchel
-
La Guardia Civil no tiene mucho que celebrar
-
Carlos Sainz: «No sé qué le pasa a la FIA este año conmigo y con Williams… nos está tocando todo lo feo»
-
El surrealista tiempo médico que pidió Davidovich en Shanghái: se abrasó la espalda por culpa de una crema
-
La contundente respuesta de Gonzalo Caballero al ser preguntado por Victoria Federica: «Ni la sigo ni quiero saber nada de ella»