Joselu: «Estoy que no me lo creo, esto es lo máximo»
Joselu hace historia en su debut con un doblete ¡¡en cuatro minutos!!
Piel de gallina: así sonó el himno de España en La Rosaleda
Joselu habló ante los medios de comunicación tras la victoria de España contra Noruega en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Los goles de Dani Olmo y Joselu en los últimos minutos dieron el primer triunfo de la era Luis de la Fuente a la selección.
Partido histórico
«No me lo creo. Esto es lo máximo que puede tener un jugador. Hacer esto con España, mi mujer y mi familia. En la espinillera izquierda llevo a mi padre, que murió, y en la derecha a mis hijos y a mi mujer. Es lo que me ha dado fuerzas para llegar hasta aquí».
Confianza
«Le agradezco todo a Luis de la Fuente. Confiar en mi en la primera lista. He respondido con creces y la edad para mí no importa. Me siento como un chaval de 18 años».
Titular
«Hoy es un día increíble. Hay que disfrutar de hoy y después prepararnos para el martes».
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
Últimas noticias
-
Éste es el documento de 9 páginas sin firma ni datos propios con el que Zapatero cobró 145.200 € del banquero chavista Flores
-
El cine independiente brilla en Hollywood: A24 logra superar este verano a Warner y Paramount en la taquilla
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Feijóo y Marlaska vuelven a visitar Ceuta
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, lunes 21 de septiembre de 2026