A Mourinho siempre le quedará París

jose-mourinho-laurent-blanc
José Mourinho y Laurent Blanc. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Como a Rick Blaine en Casablanca, a José Mourinho siempre le quedará París. El entrenador más mediático del mundo –y, posiblemente, el mejor junto a Guardiola– todavía no tiene decidido a qué equipo entrenará la próxima temporada pero, a día de hoy, sus pasos le acercan más al Parque de Los Príncipes que a Old Trafford.

La situación de Mou es la siguiente. El Manchester United no termina de decidir si entregará su próximo proyecto a The Special One. En los dirigentes de los red devils hay división entre los que piensan que Mourinho sería el entrenador ideal para reconstruir el equipo y los que preferirían apostar por Ryan Giggs, en busca de convertir al mítico jugador en su propio Guardiola o su propio Zidane. Incluso el nombre de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, se ha puesto también sobre la mesa.

Como el United no se decide, José Mourinho se está cansando de esperar. Mientras, el técnico luso ha recibido una oferta irrechazable del Paris Saint-Germain para sustituir en el banquillo a Laurent Blanc, cuyo enésimo fracaso en la Champions le ha dejado señalado para el jeque Al Khelaifi.

El PSG estaría dispuesto a convertir a Mourinho en el técnico mejor pagado del mundo con una oferta superior a los 25 millones brutos por temporada que cobrará Guardiola en el Manchester City. Además, Al Khelaifi ofrece a Mou plenos poderes en la parcela deportiva. The Special One sería el encargado único de decidir las bajas y, sobre todo, las altas de un PSG que está dispuesto a volver a romper el mercado este verano.

Tal como adelantó OKDIARIO el pasado 4 de abril el jeque Al Khelaifi tiene preparada una oferta irrechazable de 140 millones en su tercera intentona de fichar a Cristiano Ronaldo. Con Mourinho en el banquillo, una vez que la relación entre ambos ya se ha normalizado, quizá CR7 vería con mejores ojos la oferta del Paris Saint-Germain, aunque el luso no se cansa de decir que está encantado en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias