José León y Lazo se marchan del Castilla
El Real Madrid Castilla sigue retocando su plantilla en las últimas horas del mercado de fichajes. Tras la llegada de Nikolaos Vergos para reforzar la delantera del conjunto dirigido por Santiago Solari, en las últimas horas se han tramitados las salidas de José León y José Carlos Lazo.
El central madrileño ya ha firmado por la Cultural y Deportiva Leonesa. León terminará de recuperarse de su lesión de rodilla con los servicios médicos del Real Madrid y después se incorporará a las filas de la Cultural, donde jugará cedido hasta final de temporada.
José León llegó a La Fábrica en la temporada 2004 para jugar con el Benjamín A. Desde ese momento, no ha dejado de ascender por los diferentes equipos de la cantera madridista hasta alcanzar el primer filial, donde ha jugado durante dos temporadas.
Lazo reforzará al Villarreal B
Por otro lado, José Carlos Lazo ha fichado por el Villarreal de forma sorpresiva. El andaluz, que formará parte del filial, ha sido uno de los jugadores más valorados en La Fábrica, pero en los últimos meses ha perdido protagonismo.
Hay que recordar que fue convocado por Rafa Benítez para realizar la pretemporada hace un año con el primer equipo por Australia. El de Sanlúcar llegará cedido y el Submarino se guarda una opción de regreso.
Lo último en Deportes
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Muere a los 67 años Silvino Louro, entrenador de porteros de Mourinho
-
Rafa Jódar suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000
-
El triunfo de Josué Canales, el «bala perdida» del atletismo español: «En la pista soy un kamikaze»
-
Alineaciones probables jornada 29 de Liga EA Sports
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «TVE parece la televisión cubana o soviética cuando lloran por Maduro»
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras la decisión del consejo de renunciar a la fusión con EM&E