De Jong, decepcionado con el Clásico: «Si eres el Barça y juegas en casa siempre tienes que ganar»
Frenkie de Jong habló para el medio holandés 'Ziggo Sport' y se mostró muy decepcionado por el partido que hizo el Barcelona en el Clásico, ya que considera que jugando en casa deberían de haber ganado.
Frenkie de Jong disputó su primer Clásico con la camiseta del Barcelona, aunque el futbolista no terminó muy contento con el partido de su equipo. Tras el encuentro ha hablado para una televisión de su país, Ziggo Sport, donde ha asegurado que fue «decepcionante» por no haber conseguido los tres puntos en el Camp Nou.
«El partido en si fue un poco decepcionante. El ambiente y todo fue genial, pero esperábamos jugar mejor. Si eres el Barça y juegas en casa, siempre tienes que ganar», comentó el centrocampista azulgrana después de empatar a cero ante el eterno rival en su casa.
El Real Madrid planteó un partido muy serio, con una presión alta que impedía al Barcelona hacer su juego y tocar con normalidad. A los de Valverde les costaba horrores sacar la pelota jugada desde atrás: «Realmente nos presionaron mucho esta vez. Como consecuencia, tuvimos situaciones de uno contra uno en ataque, pero creo que no llegamos bien a los delanteros. Ese fue el problema, principalmente»
De Jong se marchó a su casa descontento con el resultado. Hacía 17 años que no se daba un 0-0 en el Clásico, pero la imagen dejada por el Barça en el choque fue pobre y eso dejó una sensación de haberse ido vivos porque el rival no les remató. «Si empatas en casa, nunca estás satisfecho. Pienso que al Madrid le fue bien. Presionaron y jugaron con valentía. Ciertamente, no nos ganaron y lo hicieron bien».
Lo último en Barcelona
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
-
Cuándo es el Barcelona – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y dónde ver por televisión el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
El juez Pedraz no admite la denuncia contra Laporta por delito fiscal y organización criminal
-
El Barcelona ya calienta la «remontada» contra el Atlético de Madrid: «Creemos»
Últimas noticias
-
Drones iraníes atacan la Embajada de EEUU en Riad y Trump responde: «Pronto conoceréis las represalias»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto