Joaquín se muestra abierto a renovar con el Betis pero solo hasta 2021
Aunque no descarta seguir en el Betis más allá de dicha fecha, Joaquín Sánchez, de 38 años, prefiere renovar temporada a temporada.
El centrocampista de 38 años finaliza contrato con el conjunto verdiblanco y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero, algo que no pasará. Las conversaciones entre el Betis y Joaquín, como ya contamos en OKDIARIO, han comenzado y su renovación se anunciará antes de que termine 2019.
Joaquín sobre los años que renovará con el Betis: «Vamos a ir de uno en uno»
«Se está hablado. No hay ningún tipo ni de negociación porque no hace falta. Estamos esperando el momento de que yo lo vea bien o que nos podamos sentar y cerrarlo. Vamos a ir de uno en uno. La edad al final ya está ahí, pero me siento fuerte, bien, estoy disfrutando», ha dicho el capitán del equipo andaluz en rueda de prensa.
Cuestionado por el mal momento que está atravesando el Betis, Joaquín Sánchez ha señalado: «Es verdad que el inicio no ha sido lo positivo que esperábamos. Hemos trabajado con la misma ilusión de siempre, con la idea de hacer una buena temporada. Esto acaba de empezar pero es verdad que no hemos dado con la tecla de ver un equipo como muchas veces hemos visto, agresivo, contundente a la hora de atacar. Los resultados no han sido positivos».
«De puertas para dentro estamos tranquilos aunque el runrún existe. Soy el primero que confía en este equipo. Esperemos que ante la Real veamos un equipo desde el principio agresivo, compacto. Estos últimos años el equipo ha tenido una filosofía y una idea muy clara y no es fácil a la hora de cambiar conceptos nuevos y una filosofía nueva. Vamos a intentar cambiar eso lo antes posible», ha añadido el capitán del Betis.
Respecto al futuro de Rubi, que podría jugarse el puesto en los próximos encuentros, Joaquín ha comentado: «Que los partidos son importantes, sí. Que puedan afectar al equipo o al cuerpo técnico… nosotros no entramos ahí. Son dos partidos importantes para engancharnos a la zona media y de arriba de la tabla y aspirar a lo que queremos. En cuanto no tengamos la presión vamos a ver un Betis más compacto y más convencido».
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
Últimas noticias
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
EEUU urge a sus ciudadanos a abandonar Irak de inmediato por el riesgo de atentados financiados por Irán