Joaquín inicia su particular pretemporada con una ronda de chistes nuevos
El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez ha vuelto a Instagram para alegría de sus seguidores, a los que ha deleitado con nuevos chistes.
El capitán del conjunto verdiblanco ha vuelto a hacer gala de su buen humor pese a que su equipo se ha iniciado esta pretemporada con derrota ante el Sheffield United. Joaquín Sánchez, que ha iniciado el día mostrando diferentes ‘stories ‘de aficionados que se habían tatuado su cara, ha dicho que no sabía si llorar de emoción o poner una orden de alejamiento, que estaba “acojonado”. Tras este simpático comentario ha deleitado a sus seguidores con una nueva ronda de chistes.
Las baterías de chistes de Joaquín en Instagram
La última ronda de chistes de Joaquín Sánchez fue el pasado 30 de mayo cuando, a petición popular, ofreció un show de dos horas en Instagram. Lo hizo de madrugada, repitiendo así algo que ya hizo en noviembre. Dos días antes de enfrentarse al Barcelona, el centrocampista no podía conciliar el sueño y se puso a contar chistes en dicha red social, algo que terminó dando suerte al Betis. El equipo andaluz se impuso 3-4 en el Camp Nou y Joaquín anotó el segundo gol para los verdiblancos. Además del capitán, Junior Firpo, Giovani Lo Celso y Sergio Canales vieron puerta ese día.
El del Puerto de Santa María es noticia con frecuencia por el espectáculo que ofrece en sus redes sociales. En una de sus últimas actuaciones, Joaquín Sánchez sorprendió a sus seguidores bailando vestido de torero ‘Con altura’ de Rosalía. Ya en su día el futbolista del Betis parodió a Jennifer López a ritmo de ‘El anillo’, a la que no dudó en retar con un “supéralo si puedes”. Y es que Joaquín no tiene reparos a la hora de imitar a mujeres en su cuenta de Instagram, red social en la que el centrocampista ha conseguido que su tiki-tiki miau-miau sea casi más famoso que el de Ylenia Padilla en GH VIP.
Lo último en Deportes
-
Quién es Pedro Porro: su novia, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del jueves 2 de julio
-
¿Cuándo es el próximo partido de España en el Mundial 2026? La fecha en la que se meterá en octavos
-
Cristiano rompe su maldición con dedicatoria a Jota y tendrá una vida extra en el Mundial ante España
-
Ramos, Cristiano y el episodio más cruel de la era VAR acaban con la Croacia de Modric y Portugal a octavos
-
Resultado Portugal – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online