Liga Santander

Joaquín arrasa contando nuevos chistes en Instagram

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez ofreció un show de dos horas en sus stories de Instagram en el que contó diecinueve nuevos chistes.

Ver vídeo

Horas después de recibir la Medalla de Oro de la provincia de Sevilla por parte de la Diputación hispalense, el capitán del Betis ha vuelto a hacer las delicias de sus seguidores en Instagram. Todos aquellos que piden más chistes a Joaquín vieron como éste ofrecía un show de dos horas durante el que contó diecinueve nuevos.

Joaquín contó chistes de madrugada en Instagram dos días antes de enfrentarse al Barcelona 

No es la primera vez que Joaquín Sánchez cuenta chistes de madrugada. Ya el pasado mes de noviembre, dos días antes del enfrentarse al Barcelona, el centrocampista no podía conciliar el sueño y se puso a contar chistes a través de Instagram. Si bien el descanso parecía algo fundamental antes de un partido de tal envergadura, el Betis logró llevarse los tres puntos del Camp Nou imponiéndose por 3-4 al conjunto azulgrana. Joaquín, además, anotó el segundo gol para su equipo en un encuentro en el que también vieron puerta Junior Firpo, Giovani Lo Celso y Sergio Canales.

Así pues, parece que las baterías de chistes de Joaquín en Instagram traen suerte al Betis, por lo que habrá que estar atentos por si en los próximos días el club cierra algún ilusionante fichaje.

El show de Joaquín en Instagram

El del Puerto de Santa María es noticia con frecuencia por el espectáculo que ofrece en sus redes sociales. En una de sus últimas actuaciones, Joaquín Sánchez sorprendió a sus seguidores vestido de torero bailando ‘Con altura’ de Rosalía. Ya en su día el futbolista del Betis parodió a Jennifer López a ritmo de ‘El anillo’, a la que no dudó en retar con un “supéralo si puedes”. Y es que Joaquín no tiene reparos a la hora de imitar a mujeres en su cuenta de Instagram, red social en la que el centrocampista ha conseguido que su tiki-tiki miau-miau sea casi más famoso que el de Ylenia Padilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias