Paparazzi

Joaquín se viste de torero para bailar ‘Con altura’ de Rosalía

Joaquín Sánchez, centrocampista del Betis, ha protagonizado un nuevo vídeo viral en Instagram vestido de torero y bailando 'Con altura' de Rosalía.

Ver vídeo
Joaquín bailando vestido de torero 'Con altura' de Rosalía (@Joaquinarte)

El centrocampista del Betis ha vuelto a revolucionar Instagram. Joaquín parece haberle cogido el truco a esta red social y no duda en mezclar actualidad, arte y la poca vergüenza que le caracteriza para hacer vídeos virales. El último, bailando vestido de torero ‘Con altura’ de Rosalía

Si ya en su día Joaquín parodió a Jennifer López a ritmo de ‘El anillo’, a la que no dudó en retar con un “supéralo si puedes”, ahora se ha atrevido con Rosalía y su nueva canción.

Parece que el futbolista del Betis está cogiendo el gusto a imitar a mujeres en Instagram; y es que, su tiki-tiki miau-miau es ya casi más famoso que el de Ylenia Padilla. Incluso, los jugadores de la Selección han seguido los pasos de Joaquín y han parodiado también a la concursante de GH Dúo.

Sergio Ramos y Muniain no pudieron contenerse y celebraron un gol durante un entrenamiento con ‘la Roja’ imitando a Ylenia. “Es muy fuerte, Jordi, de verdad. Yo que soy del Madrid de toda la vida”, dijo la de Benidorm a Jordi González durante ‘Límite 24 horas’. «Tiki tiki miau miau. ¡Viva España! ¡Arriba!», añadió, orgullosa, Ylenia Padilla.

‘Con altura’, de Rosalía, es un fenómeno en Youtube

Habrá que ver ahora si los jugadores de la Selección también se atreven con Rosalía y con su ‘Con altura’. El baile de Joaquín ha llegado horas después de que la cantante presentara su nueva canción junto a J Balvil y en colaboración con El Guincho. ‘Con altura’, de Rosalía, es todo un éxito en Youtube, donde acumula más de 4 millones de visitas. El vídeo de Joaquín en Instagram, por su parte, cuenta ya miles de visualizaciones y comentarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias