Joao Félix pierde los papeles e intenta agredir con un pelotazo a un rival
Joao Félix no levanta cabeza en la Premier League y este sábado ha vuelto a ser noticia por un hecho que poco tiene que ver con lo futbolístico. En su regreso a la titularidad, el delantero propiedad del Atlético de Madrid intentó propinar un pelotazo a un jugador rival y el esférico acabó impactando en su compañero.
Todo ocurrió antes de llegar al descanso con el Chelsea abajo en el marcador (0-1) contra el Nottingham Forest. Ahí, Joao Félix recogió un balón al borde del área e intentó dar un pelotazo a un rival. Al final, el balón acabó impactando en su compañero Gallagher pero eso no evitó que se originara una tangana tremenda con el luso en el centro de los focos.
¡Vaya pelotazo de Joao Félix! 👀👀 Ojo a la reacción de los jugadores del Nottingham Forest#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/UCe9815eTY
— DAZN España (@DAZN_ES) May 13, 2023
Temas:
- Joao Félix
Lo último en Deportes
-
¡Aday Mara conquista la NCAA y hace historia para el baloncesto español!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
Últimas noticias
-
¡Aday Mara conquista la NCAA y hace historia para el baloncesto español!
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES