Joao Cancelo se hace viral por sus extraños gestos tras el Barça-Celta
El portugués atendió a los medios tras el partido y realizó muecas raras
Cancelo fue uno de los protagonistas de la remontada de su equipo
Joao Cancelo se ha hecho viral por los extraños gestos que realizó con su cara durante una entrevista posterior al partido entre Barcelona y Celta. El portugués fue uno de los protagonistas del triunfo local en Montjuic, al anotar el tercer y último tanto de la noche, y también lo está siendo en sus redes sociales por las mencionadas imágenes.
Cancelo, que llegó al Barcelona a última hora en el mercado de fichajes cedido por parte del Manchester City, ha empezado con el pie derecho en su nuevo equipo y ya se ha convertido en un titular indiscutible para Xavi Hernández. Se estrenó como goleador ante el Betis anotando el quinto de la noche y este sábado fue trascendental con el gol que cerraba la remontada en la sexta jornada de Liga.
Qué es esto de Cancelo. Qué miedo. pic.twitter.com/Ux4i0PiNeP
— Llourinho (@Llourinho) September 23, 2023
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Deportes
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
El Ajax inventa el despido por WhatsApp: estos son los 7 futbolistas afectados
-
La mano derecha de Laporta acusa al Athletic de hacer «presión sentimental» sobre Nico Williams
Últimas noticias
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Estrenos de cine en julio: dinosaurios, superhéroes, alienígenas y nostalgia para un verano de pantalla grande
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»