Joan García ya actúa como portero titular del Barcelona en sus primeros días como culé
Joan García va a ser el portero titular del Barça
Todavía no está inscrito con el equipo culé
Ter Stegen sigue al margen del grupo por segundo día consecutivo
Joan García ya lleva dos entrenamientos de pretemporada con el Barcelona. El ex portero del Espanyol ya actúa como guardameta titular del equipo azulgrana. Hansi Flick ya le hizo saber que sería el primer portero del equipo por delante de Szczesny, Ter Stegen e Iñaki Peña. El último está en la rampa de salida y el alemán también ha sido invitado a marcharse.
El Barcelona tiene nuevo portero para esta temporada y desde los primeros instantes de pretemporada lo está luciendo. Son numerosos los vídeos que el equipo culé está sacando a la luz de Joan García en estos primeros entrenamientos del verano. El guardameta catalán es hasta el momento el único fichaje del cuadro blaugrana.
El único problema de Joan García es que todavía no está inscrito en la Liga. El portero catalán sigue de momento los mismos pasos que dio la temporada pasada Dani Olmo. El Barça todavía no está en la regla 1:1 y no puede operar con normalidad en el mercado.
Esa es la premisa que necesita Joan García para jugar en el Barcelona. El resto ya lo tiene. Dio el complicado paso de dejar el Espanyol para jugar en el eterno rival, el club y Hansi Flick le han transmitido su total confianza para ser el titular de la portería culé, y sus cualidades son inmejorables para poder hacerlo bien con la camiseta azulgrana.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan García
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Al Albacete le vuelve a tocar el gordo: se enfrentará al Barcelona en cuartos de Copa del Rey
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
-
Fermín se toma a risa el gol anulado al Barcelona en Anoeta
-
El Barcelona se mete en un problemón
Últimas noticias
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026