Joan García ya actúa como portero titular del Barcelona en sus primeros días como culé
Joan García va a ser el portero titular del Barça
Todavía no está inscrito con el equipo culé
Ter Stegen sigue al margen del grupo por segundo día consecutivo
Joan García ya lleva dos entrenamientos de pretemporada con el Barcelona. El ex portero del Espanyol ya actúa como guardameta titular del equipo azulgrana. Hansi Flick ya le hizo saber que sería el primer portero del equipo por delante de Szczesny, Ter Stegen e Iñaki Peña. El último está en la rampa de salida y el alemán también ha sido invitado a marcharse.
El Barcelona tiene nuevo portero para esta temporada y desde los primeros instantes de pretemporada lo está luciendo. Son numerosos los vídeos que el equipo culé está sacando a la luz de Joan García en estos primeros entrenamientos del verano. El guardameta catalán es hasta el momento el único fichaje del cuadro blaugrana.
El único problema de Joan García es que todavía no está inscrito en la Liga. El portero catalán sigue de momento los mismos pasos que dio la temporada pasada Dani Olmo. El Barça todavía no está en la regla 1:1 y no puede operar con normalidad en el mercado.
Esa es la premisa que necesita Joan García para jugar en el Barcelona. El resto ya lo tiene. Dio el complicado paso de dejar el Espanyol para jugar en el eterno rival, el club y Hansi Flick le han transmitido su total confianza para ser el titular de la portería culé, y sus cualidades son inmejorables para poder hacerlo bien con la camiseta azulgrana.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan García
Lo último en Barcelona
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Resultados y cómo va el partido de la Champions League en vivo
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League gratis online por televisión
-
Dónde se juega el Barcelona – Getafe de la jornada 5 de Liga
-
El Barcelona no jugará en el Camp Nou en Champions: la UEFA confirma que lo hará en Montjuic
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000 €»
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Resultados y cómo va el partido de la Champions League en vivo
-
ONCE hoy, jueves, 18 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El Atlético se apunta a la épica para regresar a la Champions Femenina seis años después