Joan García: «Si en verano me llaman para el Mundial iré muy contento»
El portero del Barcelona habló tras debutar con la selección española
Este se mostró muy contento y respondió a si se ve en la terna para ir a la cita en Estados Unidos, México y Canadá
Joan García fue el protagonista del amistoso entre España y Egipto. En el minuto 62 del partido, Luis de la Fuente le hizo debutar con la selección española absoluta al cambiarle por David Raya. El portero del Barcelona fue más aplaudido que silbado y no encajó ningún gol. Tras el encuentro, fue preguntado por si se ve con opciones de ir al Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
«No. Ves que puedes ir si te llaman para las convocatorias previas. Quedan dos meses todavía. Ahora me centro en seguir trabajando y rendir a buen nivel con el club y, si en verano me llaman para ir al Mundial, iré muy contento», respondió el ex del Espanyol.
Joan García comentó sus sensaciones tras el especial debut en Cornellá, su antiguo estadio: «Increíble, es el sueño de niño debutar con la absoluta. Orgulloso por todo el trabajo hasta llegar aquí».
«Estaba suficientemente ilusionado con el partido que eso queda en segundo plano. Agradecido a la gente que me ha aplaudido y apoyado y contento por el debut, que es lo importante», añadió, cuestionado por los pitos de algunos aficionados.
«En el descanso me han dicho que me moviera un poco que podía ser que entrara. Ahí me he sentido más cerca de debutar, pero hasta que no entras y no vas hasta la portería, no te lo crees», finalizó el meta español.
Lo último en Deportes
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Abogados laboralistas coinciden: si eres empleada del hogar y ha fallecido quien te ha contratado, los herederos te tienen que pagar
-
Dani García, chef español: “Para unos tomates aliñados más sabrosos, déjalos reposar 10 minutos para que absorban el sabor y suelten su jugo”
-
Llevaba diecisiete años sin pisar su puesto de trabajo: la Fiscalía pide el despido de una funcionaria que había confirmado que existía una declaración de abandono
-
Precio de la gasolina hoy 1 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción