Jenni Hermoso y Misa Rodríguez reciben ataques homófobos por una foto de sus vacaciones
Jenni Hermoso y Misa Rodríguez reciben ataques homófobos en las redes tras subir una foto de sus vacaciones
Las jugadoras de la selección Jenni Hermoso y Misa Rodríguez han sido víctimas de un lamentable episodio de homofobia en las redes sociales. Todo, por una publicación en la que ambas aparecen en un barco, disfrutando de sus vacaciones. Las dos han compartido una imagen en la que salen disfrutando de sus vacaciones, antes de incorporarse a la concentración de España de cara a los Juegos Olímpicos, y los ataques sobre su sexualidad, así como las referencias al ex seleccionador nacional, Jorge Vilda, no han parado de sucederse.
La futbolista del Tigres mexicano y la portera del Real Madrid se encuentran disfrutando juntas de unos días de vacaciones antes de afrontar un nuevo reto con la selección. Después de ser dos de las campeonas del mundo con España, ahora buscarán llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, para los que comienzan la concentración este domingo, ya que antes tendrán que jugar los dos últimos partidos –intrascendentes– de la fase de clasificación para la Eurocopa.
Antes de acudir a la cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, han aprovechado que han terminado la temporada con sus respectivos clubes para desconectar unos días. Durante este tiempo, Jenni Hermoso y Misa han pasado momentos juntas y han querido compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, la respuesta de las redes sociales no ha sido la esperada.
La publicación se ha llenado de comentarios homófobos en los que se les ataca por su sexualidad y en los que se menciona también a Jorge Vilda. Se relacionan las medidas que en su día tomaba el ex seleccionador, según contaron las propias jugadoras, con una presunta relación entre las futbolistas. «Grande Jorge Vilda, tijeras fuera del vestuario» o «lo de dejar las puertas abiertas en las concentraciones era por algo», son algunas de las respuestas a la publicación que se pueden leer.
La relación entre Jenni Hermoso y Misa
Jenni Hermoso y Misa Rodríguez son compañeras desde hace varios años, puesto que en la última temporada que ambas estuvieron en el Atlético de Madrid coincidieron en el equipo. Después, han vuelto a compartir vestuario con la selección femenina. De hecho, Misa fue una de las señaladas por el ex seleccionador por apoyar a Paredes, Alexia y Hermoso, a las que Vilda había quitado la capitanía tras el conflicto de las 15 rebeldes, de las que ninguna de ellas formaban parte. Hasta el punto de que la portera del Real Madrid fue castigada con la pérdida de una titularidad que ya no ha recuperado.
En las últimas semanas se ha confirmado su renovación por el Real Madrid hasta 2026. Misa, que llegó al club en 2020, se ha consolidado como una de las jugadoras clave del conjunto blanco. Por su parte, Jenni Hermoso se encuentra haciendo las Américas en el Tigres mexicano, tras poner fin a su aventura en el fútbol europeo y después de su paso por Pachuca.
Ahora, una vez que ha terminado la temporada, disfrutan de unos días de vacaciones antes de concentrarse con España de cara a preparar los Juegos Olímpicos de París. Allí, serán unas de las máximas candidatas a hacerse con el oro.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2026 con opción a un año más
-
Marcos Llorente, la vuelta más esperada ya es una realidad
-
La Copa Davis no evita la reincidencia de Alcaraz
-
España espera rival en la Liga de Naciones: Holanda, Italia o Croacia
-
El Arsenal y Arabia Saudí se lanzan a por Luis Campos
Últimas noticias
-
Espadas, el día que Aldama confiesa su relación con Sánchez: «Moreno tiene que dar explicaciones»
-
Inda a los guardias civiles: «No olvidaremos vuestra lucha contra ETA ni vuestros sacrificios»
-
Aldama al salir de la cárcel: «Sánchez tiene alzheimer, que no se preocupe que tendrá pruebas de todo»
-
Inda: «No nos merecemos un Gobierno que actúa como una organización criminal»
-
Oficial: Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2026 con opción a un año más