Ya está de vuelta en México

Jenni Hermoso guarda silencio tras la entrevista a Luis Rubiales en OKDIARIO

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso en un entrenamiento de su equipo. (Tigres)
Guillermo Sáez

Jenni Hermoso no se ha pronunciado públicamente después de la entrevista publicada esta semana por OKDIARIO con Luis Rubiales, la primera que el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha concedido a un medio nacional desde que abandonó el cargo el pasado verano. La jugadora de la selección española ya se encuentra en México, donde acaba de iniciar una nueva etapa en su carrera tras fichar por el Tigres, vigente campeón de la liga nacional.

Rubiales concedió una extensa entrevista a este periódico en la que quiso relatar en la primera persona lo que sucedió después del beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial que coronó a España frente a Inglaterra en Australia. El ex presidente de la RFEF explicó que preguntó a la jugadora sobre si le podía dar un pico y que ésta respondió afirmativamente.

«Yo sentía en aquel momento un cariño tremendo por esta jugadora, que además éramos amigos, y que teníamos una relación de años de atrás, de hablar con ella, de pedirme muchas cosa. Le pedí permiso y ella me dijo: ‘Vale’. Lo sabemos los dos y cualquiera que vea la escena. Así es que yo creo que ninguna persona coherente puede pensar de ninguna manera diferente. Pero luego han pasado cosas raras. ¿Cómo se explica que en una final en la que hay decenas de cámaras no haya ninguna que enfoque mejor el momento? Se han juntado intereses y le ha venido muy bien al panorama político y mediático para distraer algunas cosas y con intereses espurios. Es decir, días, días y más días de alargar esta historia», lamentó Rubiales.

Preguntado por si Jenni Hermoso cambió de opinión durante el vuelo de regreso a Australia, la respuesta del ex presidente también fue muy contundente. «¡Qué va! Si al bajar del avión nos llama a los dos la persona responsable de la Federación Española con FIFA, primero a ella y después a mí, y volvemos a declarar lo mismo. Es decir, claro que ella lo pasaría mal en Ibiza. Bueno, creo que lo pasó muy bien y también mal por las presiones, pero las presiones no venían de mí, las presiones eran públicas», añadió.

Jenni Hermoso en México

El pasado 1 de enero, apenas unas horas después de que Jenni Hermoso protagonizara las Campanadas de fin de año en Televisión Española, el Tigres mexicano anunció el fichaje de la internacional española, que cambiaba de club en México poniendo punto y final a su etapa de un año y medio en el Pachuca.

«Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de Tigres Femenil. ¡Incomparables! ¿Están listos? Nos vemos pronto», celebró Jenni Hermoso, que poco después se desplazó a México para iniciar esta nueva etapa en su carrera deportiva donde va a jugar a las órdenes de una entrenadora española, Milagros Martínez.

Por el momento, la campeona mundial no ha cogido el estado de forma adecuado y por este motivo no disputó ni un minuto en el último partido del Tigres frente a San Luis. En función de cómo evolucione, su debut se podría producir en el siguiente encuentro frente al Pumas que se disputará el próximo sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias